La productora de animación japonesa más conocida anunció la serie número 21 de la franquicia de chicas mágicas

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Así es, tal y como lo dice ahí arriba, TOEI Animation ya está empezando a soltar pistas sobre la próxima generación de guerreras Precure. El anuncio se dio a través del sitio web oficial de la franquicia. ¿Querés enterarte de más? ¡Seguí leyendo!


Primero: ¿Qué corno es Precure?

Es una franquicia de series del género magical girl (Tipo Sailor Moon, ponele), donde un grupo de chicas pelea contra los malos de turno para defender algo, que suele estar determinado por la temática de cada serie. Además, cada serie —salvo tres excepciones: dos que son temporadas continuas y una que es secuela tardía— es independiente de otra, así que no necesitás verte veinte años de anime para engancharte a ver esta nueva serie de Precure.


Ahora sí: el anuncio

Este próximo 2024 se estrenará la vigesimoprimera serie perteneciente a la franquicia Precure. La misma llevará por nombre Wonderful Precure! (¡Maravillosas Precure!). Además del título, se hizo público el logo que encabezará esta nueva encarnación de las guerreras mágicas más queridas y populares. Como curiosidad: esta es la primera encarnación que estiliza la palabra «Precure» con el silabario hiragana en su versión japonesa, por lo que podemos esperar algo novedoso.

Si bien esta es la única información que tenemos hasta ahora, los fanáticos ya están emocionados en las redes sociales con este anuncio y elaborando teorías. La más popular es sobre la temática de esta próxima serie, que aparenta estar centrada en mascotas o, más específicamente, perros. Además, el productor ejecutivo de Toei Takashi Washio —conocido como «el padre de Precure» por estar involucrado desde la primera serie— declaró sentirse nervioso con el estreno de cada nueva serie de la franquicia, pero que el recibimiento positivo de las audiencias siempre termina por calmarlo.

La serie más reciente: Soaring Sky! Precure

hirogaru-sky-pretty-cure-heroinas

La serie número 20 de la franquicia tiró la casa por la ventana: contó con la primera protagonista cuyo color principal es el azul, contó con la primera Cure mayor de edad y contó también con el primer Cure masculino principal. Esta serie se encuentra actualmente en emisión mediante la plataforma Crunchyroll.

Tras el rapto de Ellee, la princesa del Reino de Skyland, en manos de un monstruo del Imperio Undergu, Sora Harewataaru —una chica valiente que aspira a ser una heroína de Skyland— sigue a la princesa a través de un misterioso agujero. Al atravesarlo, ambas emergen en un misterioso lugar: la ciudad de Sorashido, una ciudad que nada tiene que ver con el reino del cielo. ¿Cómo se adaptará Sora a este nuevo mundo y cómo surgirán las guerreras Precure?

Sinopsis

Si querés conocer más de la vigésima serie, podés hacerlo acá.


Contame, ¿te interesa esta nueva serie de una de las franquicias más famosas de Japón? ¿Pensás que Crunchyroll va a seguir apostando a este tipo de series? ¡Te leemos!

Fuente: Oricon, Sitio web oficial

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad