Tokyo Revengers: Seiya Kessen-Hen se emitirá exclusivamente por el servicio de streaming Disney+ a nivel internacional

Tokyo Revengers: Seiya Kessen-Hen

¡Sean bienvenidos a una nueva nota! En esta ocasión les informamos que se hizo público el nombre del inesperado sitio donde se emitirá la tan esperada segunda temporada de Tokyo Revengers: Seiya Kessen-Hen. ¡Lee abajo para enterarte de todos los detalles!

Tokyo Revengers: Christmas Showdown

La obra escrita por Ken Wakui recibió una adaptación al anime producida por el estudio Liden Films estrenada el 10 de abril de 2021. Crunchyroll fue el servicio de streaming encargado de emitir la primera temporada internacionalmente. Y hasta ahora, la única información disponible acerca de los encargados de la emisión de esta secuela eran los canales que la transmitirían en Japón, siendo estos MBS, TV Tokyo y AT-X.

El sitio donde la segunda temporada de Tokyo Revengers se emitiría para el resto de países era desconocido. Afortunadamente esa duda se resolvió este miércoles 30 de noviembre a través de un anuncio oficial por parte del reconocido servicio de streaming, Disney +.

Tokyo Revengers segunda temporada

La inesperada transmisión a través de Disney +

Disney anunció, a través de redes sociales a la región de Asia-Pacífico, que transmitiría la secuela de Tokyo Revengers: Christmas Showdown en enero de manera exclusiva. Dependiendo del país donde el espectador se encuentre, el anime se podrá ver a través de Disney+, Disney+ Hotstar o Star+.

La repentina adición de series de anime al catálogo formaría parte de una buena estrategia para la multinacional norteamericana, que estaría buscando ampliar su alcance de suscriptores en la región de Asia-Pacífico. Esto es posible principalmente, gracias a la nueva asociación entre Disney+ y Kodansha, que incluye licencias de series exclusivas basadas en mangas producidos por la reconocida editorial.

“El anime japonés llena el espacio en blanco en nuestros planes de desarrollo de contenido y creemos que esta colaboración ampliada cambiará las reglas del juego en la futura estrategia de animación de Disney en Japón. Esperamos llevar los títulos de anime y la preciada propiedad intelectual de Kodansha al escenario mundial”.

Carol Choi, vicepresidenta ejecutiva de Disney +.

Además de obtener las licencias de adaptaciones animadas, Disney también planea coproducir animes originales.

Acerca de Tokyo Revengers

Manga Tokyo Revengers

El autor Ken Wakui lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen Magazine en marzo de 2017. Este finalizó su serialización el 16 de noviembre de 2022. Kodansha publicó el volumen compilado número 30 y final del manga el 17 de noviembre del mismo año.

Wakui revelará un arco especial para el manga alrededor de noviembre de 2023, y otro manga derivado de Tokyo Revengers ¨Extra¨, se serializará en la misma revista Weekly Shōnen de Kodansha. Una adaptación a película live-action se estrenó en julio de 2021 y su posterior secuela está prevista a ser estrenada en dos partes en mayo y junio de 2023.

Tokyo Revengers personajes principales

Sinopsis

La vida de Takemichi Hanagaki está en su punto más bajo. Justo cuando pensaba que no podía empeorar, se entera de que Hinata Tachibana, su ex novia, fue asesinada por la Tokyo Manji Gang: un grupo de criminales viciosos que ha estado perturbando la paz de la sociedad durante bastante tiempo. Preguntándose dónde salió todo mal, Takemichi de repente se encuentra viajando a través del tiempo, terminando 12 años en el pasado cuando todavía estaba en una relación con Hinata. Al darse cuenta de que tiene la oportunidad de salvarla, Takemichi decide infiltrarse en la Tokyo Manji Gang y subir de rango para reescribir el futuro y salvar a Hinata de su trágico destino.


¿Qué tan emocionados están por esta segunda temporada? ¡Los leemos y nos vemos en la próxima!

Fuentes: Oricon.

Compartí con tus amigos

Por Sofia

Licenciada en shoujo y josei

Un comentario en «La segunda temporada de Tokyo Revengers se emitirá por Disney+»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad