Luego de los rumores sobre la tercera temporada de Fire Force nos llega información desde fuentes oficiales

Fire Force octavo escuadrón

¡Hola a todos! Desde el final de la segunda temporada todos nos encontramos esperando información sobre la continuación de Fire Force. Unos días atrás nos llegaba una filtración que hablaba de rumores sobre una tercera temporada para el anime.

En las últimas horas desde el Twitter de AnimeTV nos llegó la confirmación de la secuela de esta historia protagonizada por Shinra Kusakabe mediante la siguiente imagen:

Fire Force Tercera Temporada
Confirmación de la tercera temporada. vía Twitter.

La obra

Fire Force, también conocido por su nombre en japonés Enen no Shōbōtai, es un manga escrito por Atsushi Okubo publicado por primera vez el 23 de septiembre de 2015. Su adaptación llegó en la temporada de otoño de 2018 de mano del estudio David Production (Jojo’s Bizarre Adventure), dirigida por Yuki Yase y conformada por 24 episodios.

Octavo escuadrón Fire Force
El Octavo Escuadrón

Pero, ¿de qué trata Fire Force?

Con respecto al contenido de esta historia, te dejamos acá la sinopsis:

«La Combustión Humana es un fenómeno inexplicable que de forma misteriosa hace a la gente estallar en llamas y azota a la humanidad. Shinra Kusakabe, un chico que desea convertirse en héroe, decide unirse al Octavo Escuadrón de Bomberos para salvar a la humanidad y descubrir el misterio detrás de su propio pasado y su poder.«

Si te sentiste atrapado por esta descripción, podes ver todos los capítulos de las dos primeras temporadas en Crunchyroll y Amazon prime.


¿Ustedes qué esperan de la próxima temporada? ¡Dejenlo en los comentarios y nos leemos la próxima!

Fuentes: Fire Force Wiki, Twitter

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad