Una filtración reciente parece indicar que el manga escrito e ilustrado por Atsushi Ōkubo tendría una tercera adaptación animada.

fire force temporada 3

¡Buenas a todos los lectores de Anime Argentina! Si de animes populares hablamos, en los últimos años un nombre que siempre ha sonado fuerte es el de ‘Enen no Shouboutai’, o ‘Fire Force’ para los amigos. Y es que con su cuota de humor constante, peleas excelentemente animadas y fanservice a la orden del día, supo ganarse el respeto y corazón de quienes consumimos este contenido. Sin embargo, desde que finalizó la segunda temporada hace más de un año que no tenemos información alguna sobre una posible continuación del anime. Esta sequía de detalles termina hoy ya que han salido a la luz fuertes rumores que señalan una posible secuela.

Las expectativas están por las nubes.

Con la llegada del final del manga que se publicó en la 13° edición de la Weekly Shonen Jump los rumores acerca de una third season suenan cada vez más fuerte. Y es que son en total 304 capítulos los que cuentan esta historia ¡De los cuales aún quedan por animar más de 130! Por otro lado, el manga registró más de 15 millones de copias vendidas a finales de abril. Por lo tanto, descartando que contenido sobre el cual trabajar tienen y que las ventas acompañan, parece ser cuestión de tiempo para el anuncio oficial de una tercera temporada.

¿Qué sabemos sobre Fire Force Season 3?

La tercera temporada de ‘Fire Force’ aún no tiene una fecha de lanzamiento o confirmación por parte de algún sitio oficial. En adición a esto, tampoco sabemos si el encargado para este trabajo será David Production, estudio que realizó las primeras dos temporadas. Como se mencionó anteriormente, por ahora solo son meros rumores.

¿Todavía no lo viste? Te contamos de qué va.

Un inexplicable fenómeno hace a la gente estallar en llamas: La Combustión Humana Espontánea. Shinra Kusakabe es un chico con una peculiar sonrisa que desea convertirse en un héroe, y para eso se une al Octavo Escuadrón de Bomberos con el fin de salvar a toda la humanidad y de descubrir el misterio detrás de estos acontecimientos, de su propio pasado y de su poder.


Hasta acá el post de hoy. ¿Qué te pareció la noticia? Contanos más abajo en los comentarios. Nosotros nos despedimos hasta otro nuevo post de Anime Argentina.

Fuentes: Twitter, Twitter, Anime Geek

Compartí con tus amigos

Por Nacho

Estudiante, redactor y demás. Hago reseñas de películas y escribo para no aburrirme. De los pocos seguidores del manga de Black Clover.

Un comentario en «Fire Force: ¿Vuelven los bomberos más locos del mundo?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad