¡La película de Takagi-san nos regala MUCHA nueva música!

La maestra de las bromas nos regaló nueva información de su filme y sobre su banda sonora… Con un detalle peculiar.

nishikata takagi-san
Más de uno va a terminar así…

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! A través de su sitio web, se hizo pública nueva información sobre la música de Karakai Jouzu no Takagi-san, que cuenta con una particular curiosidad sobre su ending¿Su?

¿¡Cuatro endings!?

takagi-san pelicula

Así es. La película de Takagi-san tiene contemplada cuatro semanas de proyección desde su estreno 10 de junio en Japón. El filme contendrá una canción de cierre diferente en cada semana. La primera canción confirmada es Ashita e no Tobira (La puerta hacia el mañana) y será interpretada por Rie Takahashi como Takagi-san. Además, se confirmó que Yuiko Ohara interpretará una canción de inserto llamada Hamabō no Hana en adición a la canción de apertura, Hajimari no Natsu.

¿De qué va a tratar la película?

Nuevo trailer de la película.

Takagi y Nishikata están en su último año de escuela secundaria, y tanto la esperanza como el futuro los moviliza. Durante ese último verano, el día antes de que comiencen las vacaciones de verano, encuentran a una gatita que llaman Hana. Deciden cuidarla hasta que puedan encontrar a su madre.

Sentai Filmworks confirmó que cuenta con los derechos totales del filme. No se sabe si irá a cines (como pasó con No Game No Life: Zero) o si será directo a BluRay/HiDive (como pasó con las películas de Made in Abyss).

takagi-san pelicula poster
Izquierda: Primer poster revelado. — Derecha: Poster revelado junto a la trama.

Vuelven a sus personajes Rie Takahashi (Emilia en Re:Zero) como Takagi-san y Yuki Kaji (Eren en Shingeki no Kyojin) como Nishikata. Se suman las actrices Inori Minase (Itsuki Nakano en Somos Quintillizas) como la gatita Hana y Haruka Tomatsu (Zero Two en Darling in the FranXX) como Ota, la empleada de la tienda de mascotas.

Equipo de producción

takagi-san amor

Todo el equipo de la tercera temporada vuelve en la película. Hiroaki Akagi (Combatants Will Be Dispatched!) dirige la película en Shin-Ei Animation, mientras que Hiroko Fukuda (Noragami) se encarga de la composición, además de escribir el guion junto con sus compañeros de la tercera temporada, Aki Itami (Mushishi) y Kanichi Katou (Mairimashita! Iruma-kun). Aya Takano (Himouto! Umaru-chan) vuelve a diseñar los personajes. Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu Kaisen) vuelve a componer la música, al igual que durante las temporadas anteriores.

Manga y otras obras

El manga se publica en Argentina bajo el sello de la editorial Panini Manga. Además, cuenta con varios spin-off, como Ashita wa Douyobi y Karakai Jouzu no (moto) Takagi-san que no están publicados en nuestro país. El primer spin-off se adaptó al anime en conjunto con la serie principal.

takagi-san nishikata
Esa sonrisa sanó almas.

Y vos, ¿ya lloraste por la frentona animada? ¿Vas a ver la película de Takagi-san?

Fuente: ANN

Compartí con tus amigos

FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Otaku fanático del yuri y cuartetero fanático de La Mona. Me gusta el helado de menta y el fernet con Coca.