El manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda volverá a las pantallas con un nuevo proyecto animado.

marin kitagawa - my dress up darling - Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Vuelve nuestra cosplayer favorita

¡Bienvenidos a un nuevo post de Anime Argentina! Hoy revivió el cosplay, resucitaron las pelucas, resurgió el anime, reanimaron al manga, aflora el buen gusto, destellan las lentes de colores. Toda esta introducción parece innecesaria pero para nosotros nunca es suficiente cuando se trata de anuncios tan importantes como este. A través del sitio web oficial del anime My Dress-Up Darling, o Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru para los amigos, anunciaron que habrá una nueva secuela animada de la franquicia.

Sobre My Dress-Up Darling

El manga se serializa desde el año 2018 en las páginas de la revista Young Gangan de Square Enix. Actualmente, ya son 9 los tomos recopilatorios en el mercado japonés. Además, la obra cuenta con una temporada animada de la mano de CloverWorks, responsables de The Promised Neverland, Horimiya y Spy x Family, entre otros títulos. Se estrenó durante el Invierno de este año y tuvo un total de doce episodios. Su distribución y posterior doblaje al español latino estuvo a cargo de Crunchyroll y Funimation.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru - My Dress Up Darling - Shinichi Fukuda - Ilustracion
Ilustración del autor tras el anuncio

¿Qué sabemos de esta secuela animada?

Por el momento no tenemos ningún detalle sobre una posible fecha de estreno ni de producción. Sin embargo, el hecho de darlo a conocer como secuela animada, deja entreabierta la posibilidad de una segunda temporada convencional o una posible película. Además, es cuestión de tiempo para que se revele algo más de información, por lo que solo queda esperar.

¿Todavía no viste My Dress-Up Darling? Te contamos de qué va

Gojo Wakana es un estudiante de preparatoria que quiere convertirse en un maestro del tradicional arte de crear muñecas Hina. Aunque adora ese arte, no sabe nada de las últimas tendencias y eso hace que le cueste encajar con sus compañeros de clase. Los más populares de la clase, en especial una chica llamada Marin Kitagawa, parecen creer que él vive en un mundo aparte. Todo esto cambia por completo un día cuando Marin comparte un secreto inesperado con él y hace que sus dos mundos coinciden.

Sinopsis cortesía de Crunchyroll

Esto es todo por ahora. ¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Esperas una segunda temporada de Marin y sus cosplays? Si estás tan ansioso como nosotros te recomendamos pasarte por este post para hacer más amena la espera. Podés contarnos más abajo en los comentarios. Nosotros nos despedimos. Somos Anime Argentina.

Fuentes. Anime News Network, Sitio oficial

Compartí con tus amigos

Por Nacho

Estudiante, redactor y demás. Hago reseñas de películas y escribo para no aburrirme. De los pocos seguidores del manga de Black Clover.

Un comentario en «Se anunció una secuela animada de My Dress-Up Darling»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad