El one-shot escrito e ilustrado por Akira Toriyama, tendrá una adaptación cinematográfica

Imagen promocional del proyecto, presentando a Rao, Beelzebub y Thief.

Bienvenido - Bienvenida - Anime Argentina

El sitio web oficial del proyecto Sand Land anunció el miércoles 22 de marzo, que el manga de Akira Toriyama tendrá una adaptación a película animada.

Acerca de Sand Land

Sand Land es una serie corta de manga escrita e ilustrada por el reconocidísimo autor Akira Toriyama. La obra fue serializada en la revista Weekly Shōnen Jump entre mayo y agosto del año 2000. Posteriormente, en noviembre de ese mismo año, la editorial Shueisha recopiló los 14 capítulos del manga en un único volumen. Una novela gráfica del mismo fue lanzada en diciembre de 2003.

Una muy esperada adaptación animada

El 8 de diciembre de 2022, la empresa de videojuegos Bandai Namco abrió un sitio web llamado Sand Land Project donde, con un video promocional, anunciaban que se encontraban trabajando en un nuevo proyecto relacionado con el manga de Toriyama. Además, el sitio web presentaba una cuenta regresiva que finalizaría el 17 de diciembre, fecha en la que se revelarían más detalles acerca del proyecto.

Posteriormente, se reveló que la serie recibiría una adaptación a anime CGI, coproducida por los estudios Sunrise (Cowboy Bebop), Kamikaze Douga (Poputepipikku) y Anima (Altered Carbon: Resleeved). Finalmente, se confirmó que dicha adaptación sería una película, prevista a estrenarse en cines de Japón el 18 de agosto de 2023.

Video promocional de la película de Sand Land.
El tráiler anuncia y muestra el tema principal de la serie, «Utopía» del artista Imase.

Equipo de producción

Toshihisa Yokoshima (Dragon Quest) está dirigiendo la película en los estudios: Sunrise, Kamikaze Douga y Anima. Hiroshi Koujina, (The Prince of Tennis) actúa como asesor de dirección. El guión ha sido escrito por Hayashi Mori (Cells at Work), Yoshikazu Iwanami está a cargo de la dirección de sonido, mientras que Yūgo Kanno (JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders) está componiendo la música.

Elenco de voz

Mutsumi Tamura como Belcebú.
Kazuhiro Yamaji como Rao.
Chō como Thief.
Satoshi Tsuruoka como General Are.
Nobuo Tobita como General Zau.
Akio Ōtsuka como Satan.
Chafurin como King.
Koji Yusa como Pike.
Hiroyuki Yoshino como Shark.
Masafumi Kobatake como Guppy.

Sinopsis

En un futuro lejano, la guerra ha destruido toda la Tierra, dejando solo un páramo estéril donde un rey codicioso controla el suministro de agua. En busca de un lago perdido hace mucho tiempo, el sheriff Rao le pide ayuda al rey de los demonios… consiguiendo en última instancia al hijo del rey, Beelzebub, y a su asistente, Thief. Juntos, el inverosímil trío se embarca a través del desierto, enfrentándose a dragones, bandidos y al enemigo más letal de todos… ¡el mismísimo ejército del Rey!

¿Están emocionados por esta nueva adaptación de una obra de Toriyama? ¡Los leemos y nos vemos en la próxima!

Fuentes: ANN

Compartí con tus amigos

Por Sofia

Licenciada en shoujo y josei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad