René García se presentará en Resistencia, Chaco

Insectos/as preparense que el actor reconocido por ser la voz de Vegeta estará en el “Comic World”.

El distinguido actor de doblaje René García, vuelve a Argentina y nos visitará nuestra querida provincia del Chaco para ser parte del «Comic World 2023», en el noroeste argentino.

René García se presentará en Resistencia, Chaco, Argentina

¿Quién es René García?

René García es un actor de doblaje mexicano, reconocido internacionalmente por darle vida a personajes como Hanamichi Sakuragi del anime «Slam Dunk», Hyoga en «Saint Seiya», Batman de Ben Affleck, Nick Wilde de «Zootopia», Stewie Griffin de «Padre de familia», y al gran Vegeta, el príncipe saiyajin de la serie icónica del anime «Dragon Ball Z».

Fue conductor del programa deportivo «Los Juegos Z» en los que junto al actor de doblaje Mario Castañeda (voz de Goku), narraban todos los acontecimientos de México sucedidos en las Olimpiadas de Tokyo 2021 para la TV Azteca.

Además junto al mencionado actor (su amigo y compañero) crearon el show «Desdoblados» en el que realizaban sketchs humorísticos junto a distintos artistas de esta industria.


¿Dónde y cuándo se presentará?

El actor de doblaje René García se presentará en el evento «Comic World» a realizarse los días 13 y 14 de Marzo en el «Gala Hotel y Convenciones», de la ciudad de Resistencia; Chaco; Argentina.

Rene garcia en resistencia chaco argentina

Además en la convención esta confirmada la presencia del actor de doblaje que da voz al tierno Bob Esponja, señor Luis Carreño; y del youtuber Passthor.


René García se presentará en Resistencia, Chaco; y vos ¿Vas a estar ahí?

Fuente: Comic World


Más publicaciones sobre doblaje

Compartí con tus amigos

Mati Glenadel

Director de Anime Argentina