Aplicarán en Argentina el mismo formato que trabajan en México

La editorial Panini Manga incorpora a su catálogo la serie Ayashimon de Yuji Kaku, también autor de Jigokuraku. En esta nota te vamos a contar acerca de su autor, de la obra ya finalizada, cómo puede impactar en el mercado luego de su último aumento de precios y la delicia de un box-set.

Ayashimon

Sobre su autor

Yuji Kaku es un artista de manga japonés. Después de trabajar como editor, Kaku comenzó a trabajar como artista de manga en 2009 con Memory Customs, un one-shot publicado en Jump Square. En 2013 lanzó su primera serie, Fantasma. Después de trabajar como asistente de Tatsuki Fujimoto en Fire Punch, Kaku lanzó su segunda serie, Hell’s Paradise: Jigokuraku, en Shōnen Jump+, una serie que rápidamente creció en popularidad.

Sobre Ayashimon

Panini publica el manga Ayashimon en un Box Set 3×1

Ayashimon es una obra escrita e ilustrada por Yuji Kaku, serializada en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha -de 2021 a 2022- y la misma fue recopilada en tres volúmenes. Esta serie shonen nos introduce en el mundo de los oni y los yakuza. En donde un chico llamado Maruo Kaido quiere convertirse en héroe, como sucede en los mangas de los cuales es muy fanático.

  • Título: Ayashimon
  • Autor: Yuji Kaku
  • Editorial: Shueisha
  • Primera publicación: 16 de noviembre de 2021
  • Demografia: Shonen
  • Formato: Tankoubon con sobrecubierta
  • Publica en Argentina: Panini Manga
  • Fecha de salida: 8 de diciembre de 2023

Sinopsis

Maruo, un renegado con fuerza sobrehumana, es reconocido por Urara, la hija secreta del difunto líder del “Sindicato Enma”. Juntos se adentran en el mundo de los “Ayashimon” y se dirigen hacia Kabukicho en Shinjuku, un barrio donde todas las disputas se resuelven con un duelo ritual de “uno contra uno”. Una de las batallas escala y estalla una guerra por el dominio del territorio.

El motivo de su cancelación

Cuando comenzó su publicación, Ashashimon tuvo mucha expectativa y un buen recibimiento por el publico japonés. A medida que avanzaban los capítulos la historia comenzó a decaer un poco y mostraba ciertas similitudes con Chainsaw Man. Esto hizo sentir las críticas en Japón y poco después que se había publicado el segundo volumen, se anunció que la serie iba a llegar a su fin en el capítulo 25. Más allá de esto la serie es recomendada por muchos mangatubers y hasta algunos se atreven a decir que es una gema oculta en potencia.

Panini Manga y su nueva estrategia en Argentina

El anuncio de la llegada de Ayashimon nos tomó por sorpresa y los motivos son que -en primer lugar- la serie fue cancelada, y el segundo que va a ser publicada en una Box Edition de 3 en 1. La misma serie fue publicada en México por Panini con el mismo formato por lo que creemos que vamos a ver mas seguido este tipo de ediciones.

¿Panini Manga rebajará sus precios?

Recientemente la editorial tuvo un aumento impactante en sus precios y luego de anunciar Ayashimon, los seguidores se hicieron sentir pese a que la editorial limita los comentarios en su Instagram. En muchas respuestas por parte de Panini decían que existe una posibilidad de rebaja de precios en un futuro próximo. Esto es sorprendente ya que mostraron una actitud soberbia luego del último aumento. ¿Será una estrategia para retener lectores? ¿Es posible considerando la economía argentina?


Hasta aca llegamos por hoy. Espero que te hayas alegrado con esta noticia y no olvides dejar tu opinión en la caja de comentarios.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Fuente: Wikipedia


También te pueden interesar nuestros:

Compartí con tus amigos

Por Nanamin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad