«ONIMAI: I’m Now Your Sister!» anuncia su estreno en un nuevo tráiler

Desde el sitio web oficial revelaron el tráiler promocional de su primera adaptación animada, e información del elenco de voces y fecha de estreno

ONIMAI: I'm Now Your Sister! - trailer anime estreno
Portadas del manga original de «ONIMAI: I’m Now Your Sister!»

A través del sitio web oficial de Oniichan wa Oshimai!, también conocida como Onimai: I’m Now Your Sister! se reveló un video promocional de lo que será su primera adaptación animada. Además, dio a conocer a miembros del elenco de voces y adelantó la fecha de estreno del anime.

El manga escrito e ilustrado por Nekotofu, comenzó a publicarse en 2017 a través de la plataforma Pixiv. Luego, mediante la editorial Ichijinsha, la obra llegaría a la revista Comic Rex en forma de serie regular, acumulando hasta el momento 6 tomos recopilatorios.

Producción del anime

La serie será producida por EGG FIRM y contará con la dirección de serie de Fujii Shingo (animador clave de Pokémon Sun & Moon y Mushoku Tensei) en su debut como director. El guión estará en manos de Michiko Yokote (Prision School) y Ryo Imamura (Mushoku Tensei) será quien esté a cargo del diseño de personajes.

El estudio que dará vida a la obra será el Studio Bind, conocidos también por el anime Mushoku Tensei.

Anuncio oficial del estreno a través de Twitter.

¿Qué sabemos sobre esta primera temporada?

Antes que nada, el estreno de la serie será en enero de 2023. Por otro lado, el elenco estará formado por Marika Kono como Mahiro Oyama, Kaori Ishihara como Mihari Oyama, Hisako Kanemoto como Kaede Hozuki y Minami Tsuda como Momiji Hozuki.

Video promocional de ONIMAI: I’m Now Your Sister!

Sobre ONIMAI: I’m Now Your Sister!

Mahiro Oyama era un tipo normal amante de los juegos eróticos… ¡hasta que se despertó una mañana como mujer! Resulta que su hermana menor, Mihari, una científica loca, probó uno de sus nuevos experimentos con él… ¡con un resultado desastroso, en lo que respecta a Mahiro! Pero Mihari está tan decidido a estudiarlo como a volver a su vida de encierro y juego, y una cosa es segura… ¡La vida se volverá mucho más extraña de aquí en adelante!

Sinopsis cortesía de Crunchyroll.

Hasta acá el post de hoy. ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Esperabas una adaptación anime de «Onimai: I’m Now Your Sister»?

Podes contarnos más abajo en los comentarios. Además, podes seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades. Nosotros nos despedimos hasta un nuevo post de Anime Argentina.

Fuentes. Crunchyroll, Anime News Network

Compartí con tus amigos