La plataforma de streaming confirmó que la famosa serie de Toei Animation llegará a su catálogo con las voces de nuestra infancia.

Dragon ball Aniversario
Gokú y sus amigos llegan a Crunchyroll

¡Hola, hola! Esperemos que estén teniendo un buen miércoles. Y para mejorarles aún más el día les contamos una novedad. La plataforma Crunchyroll confirmó que añadirá el reconocido anime Dragon Ball a su catálogo con el doblaje latino original. De esta forma, podremos volver a vivir nuestra infancia escuchando las voces de Laura Torres, Rocío Garcel, Jesús Barrero, entre otros grandes actores de doblaje.

«¡Vamos a buscar las esferas del dragón!»

A través de su cuenta de Twitter, la famosa plataforma de streaming dio la noticia de que el anime inspirado en el manga de Akira Toriyama llegará a su catálogo. Dragon Ball contará tanto con doblaje latino como portugués de Brasil, para que puedan disfrutarlo todos los usuarios de América Latina. Este hecho coincidirá con el estreno en cines del film que tendrá a Gohan y a Piccolo como protagonistas, y por el cual estamos esperando ansiosamente

¿Cuándo llegará?

La obra llegará a la plataforma el mismo día en el que llegará a los cines de Latinoamérica la nueva película de la franquicia Dragon Ball Super: Super Hero, es decir, el 18 de agosto. Por el momento, solo podremos ver los primeros 31 episodios de la primera serie, en donde Gokú conoce a sus amigos y reúnen las esferas del dragón. Habrá que esperar para poder ver más de esta fantástica aventura.

La cuenta de Crunchyroll dando a conocer la noticia

Más sobre Dragon Ball

  • Manga: Con la firma de Akira Toriyama como escritor e ilustrador, el 20 de noviembre de 1984 fue publicado el primer manga de «Dragon Ball» en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.
  • Sinopsis: La historia giro en torno a Goku, un pequeño pero muy fuerte niño con facilidad para las artes marciales y su busqueda de las Esferas del Dragón junto a su nueva amiga Bulma.
  • Anime: El 26 de febrero de 1986 se realizó la primer emisión de su anime por el canal Fuji TV y producida por Toei Animation.
  • 26 de abril de 1996: se emitió el primer capítulo de Dragon Ball Z, una adapatación animada de la adultez de Goku.
  • 7 de febrero de 1996: se emitió el primer episodio de Dragon Ball GT, un spin-off dirigido por Osamu Kasai y producido por Toei Animation, casi sin participación de Akira Toriyama.
  • 5 de abril de 2009: se transmitió el primer capitulo de Dragon Ball Z Kai, una readaptación con mejora de gráficos y nuevo soporte de sonido.
  • 18 de junio de 2015: se publicó el manga Dragon Ball Super. Esta vez Akira Toriyama se encarga del guión mientras que el trabajo de ilustración es delegado al artista Toyotaro.
  • 5 de julio de 2015: se emitió el primer episodio de Dragon Ball Super. También bajo la producción de Toei Animation.
  • En 2018 estrenó la película Dragon Ball Super: Broly.
  • 11 de junio de 2022: estrenó la película Dragon Ball Super: Super Hero en Japón.
  • 10 de mayo de 2022: se anunció que Crunchyroll distribuirá la película Dragon Ball Super: Super Hero en cines de todo el mundo.
  • Dragon Ball Super: Super Hero estrenó en Argentina el 18 de agosto de 2022
  • En 2024 estrenará una nueva adaptación animada titulada Dragon Ball Daima.

Dragon Ball Esferas
El inicio de este viaje

¿Están emocionados con esta noticia? ¡Nos vemos la próxima!

Fuente: Crunchyroll

Compartí con tus amigos

Por Fede

Especialista en Pokémon. Me gusta escribir sobre doblaje

Un comentario en «¡Dragon Ball llegará a Crunchyroll con el doblaje latino original!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad