Tras conocer la noticia de que la historia de Ash llegará a su fin, se revelaron imágenes de un nuevo anime de Pokémon con otros protagonistas

pokemon 2023 paldea
Los nuevos protagonistas de Pokémon

¡Hola, hola! Hoy es un día cargado de emociones para los fanáticos de Pokémon. Luego del anuncio de que Ash ya no será el protagonista del anime, se revelaron a los nuevos personajes que llevarán adelante esta historia a partir del próximo año. Te vamos a contar todo lo que se sabe hasta ahora acerca del nuevo anime de Pokémon que llegará próximamente.

Un nuevo comienzo

Luego de 25 años siguiendo las aventuras de Ash Ketchum, llegó la hora de decirle adiós y de darle paso a nuevos protagonistas. Tras la emisión del episodio 136 de Pokémon Viajes, se reveló un pequeño teaser donde se muestra un poco de los nuevos personajes. Lo que se sabe hasta el momento de ellos es que sus nombres en japonés son Riko y Roy.

sprigatito
Al parecer Sprigatito será el compañero de la nueva protagonista

Además, esta nueva serie estará basada en la novena generación de los juegos oficiales de Pokémon llamados Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. En ellos se explora la región de Paldea, que está inspirada en España, en donde podemos elegir entre tres Pokémon iniciales: Sprigatito, Fuecoco y Quaxly. Estas tres criaturas aparecen en la imagen promocional y acompañarán a nuestros nuevos héroes en sus próximas aventuras.

Fecha de estreno del nuevo anime de Pokémon

Teaser publicado por la cuenta japonesa del anime.

Según lo que se muestra en el teaser promocional de esta nueva serie, el anime se estrenará en abril de 2023. Aún no hay un día exacto confirmado, pero daremos la noticia ni bien se conozca. Por el momento, les dejamos el video en donde se ve un poco de lo que se vendrá en el nuevo anime de Pokémon, ya sin Ash como protagonista.

Teaser publicado por la cuenta latinoamericana de la franquicia.

Eso es todo lo que se sabe por el momento. ¿Qué esperás para esta nueva historia? ¿Vas a extrañar a Ash como protagonista? ¿Y cuál de los nuevos iniciales es tu favorito? Te leemos en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

Fuentes: Anime News Network, Vida Extra

Más noticias sobre Pokémon

Compartí con tus amigos

Por Fede

Especialista en Pokémon. Me gusta escribir sobre doblaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad