La película de Mamoru Hosoda «Belle», estará disponible en el catálogo latinoamericano

Belle cantando entre flores, en la parte final del largometraje.
Belle (2021)

¡Buenas, lectores de Anime Argentina! En la nota del día de hoy venimos a contarles la gran noticia de que, tras su debut el 15 de julio de 2021 en el Festival de Cannes (recibiendo la séptima ovación más extensa del certamen hasta el momento) y una exitosa recepción en cines de todo el mundo, «Belle», la última película de Mamoru Hosada, llegará a Netflix Latinoamérica.

En primer lugar, si no tuvieron oportunidad de darle un vistazo, les comentamos que esta película insiste en tocar temas sensibles, como la pérdida o el dilema de las redes sociales y la tecnología. Para algunos personajes será un refugio en cual podrán sentir libertad o entretenimiento. Mientras que para otros, será una extensión de la toxicidad de la que intentan escapar en el mundo real. Asimismo, nos lleva a reflexionar sobre nuestras voces y cómo pueden alcanzar a quienes necesiten ayuda.

Producción

Para esta entrega, el director Mamoru Hosoda (Mirai, mi hermana pequeña, El niño y la bestia, Los niños lobo y La chica que saltaba a través del tiempo) y el Studio Chizu combinaron diferentes estilos animados en 2D y 3D. Además, también se pueden apreciar fotografías reales (digitalizadas) para ciertos entornos, jugando así entre el mundo real y el virtual constantemente.

Entre los talentos internacionales, se destaca la participación de Jin Kin (Frozen), quien diseñó a Belle. También se suman el arquitecto británico y diseñador Eric Wong, creador del mundo virtual de «U», y los animadores Tomm Moore y Ross Stewart, del estudio de animación Cartoon Saloon (Wolfwalkers).

Belle rodeada de otros usuarios durante un momento crítico. Reflejando la situación de las redes sociales en uno.
En Argentina debutó en el octavo puesto de la taquilla en su primer fin de semana con 4.875 entradas vendidas en 96 pantallas

Elenco de voces

  • Suzu Naito / Belle: Kaho Nakamura​ (japonés ) y Carolina Villanueva (doblaje latino).
  • Kei/ «El Dragón»: Takeru Satō (japonés) y Brian Ramírez (doblaje latino).
  • Hiroka «Hiro-chan» Betsuyaku/ Eroh: Rira Ikuta (japonés ) y Sixnalie Villalba (doblaje latino).
  • Shinobu «Shinobu-kun» Hisatake: Ryō Narita (japonés) y Daniel Streeter (doblaje latino)
  • Shinjiro «Kamishin» Chikami: Shōta Sometani (japonés) y Felipe Waldhorn (doblaje latino).
  • Ruka «Ruka-chan» Watanabe: Tina Tamashiro (japonés) y Antonella Moreno (doblaje latino).

Sinopsis

Luego de una tragedia que marcó su vida, Suzu transita sus 17 años distanciada del mundo real y bajo el temor de hacer lo que ella junto a su madre más disfrutaban: cantar. Sin embargo, todo parece mejorar cuando se sumerge en «U», un mundo virtual que ofrece a sus usuarios volver a empezar en la realidad digital. Con su avatar «Belle», Suzu logra volver a cantar y se transforma en una sensación viral, ¿podrá su talento ayudar
a los demás?

Belle publicidad netflix, estreno 7 de septiembre.
Comienza la cuenta regresiva para Belle.

Fecha de estreno de Belle en Netflix

Luego de haber estado en cines y de ser un éxito, esta aclamada película regresará a nuestro país y a toda Latinoamérica gracias a Netflix el 7 de septiembre.


¡Eso es todo por ahora! Tendremos que esperar para disfrutar nuevamente de Belle, esta vez con todas las comodidades. Así que no se olviden de activar la alerta en Netflix ¡Y no se olviden de comentarnos que les pareció la película y su canción favorita!

Fuentes: SuperGeek, Netflix, Spoiler

Compartí con tus amigos

Por Livie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad