La adaptación animada del manga de comedia romántica agrega dos nuevas actrices de voz a su staff

Kubo-san anime

¡Hola, hola! Esperamos que estén muy bien. Les vamos contar algunas novedades de la adaptación animada del manga Kubo-san wa Mob wo Yurusanai. A los grandes seiyuus ya confirmados para este anime, se suman dos actrices muy reconocidas.

Sobre el manga de Kubo-san y su sinopsis

La obra está escrita e ilustrada por Nene Yukimori y se publica desde 2019 en la revista Weekly Shonen Jump. Hasta la fecha, esta historia cuenta con nueve tomos y puede leerse tanto en la web como a través de la aplicación Manga Plus.

La sinopsis de Kubo-san wa Mob wo Yurusanai es la siguiente: Junta Shiraishi es un estudiante de preparatoria que pasa totalmente desaparecido para sus compañeros. Incluso ellos creen que su asiento en la clase está vacío. Sin embargo, Nagisa Kubo, que se sienta a su lado, sí nota su presencia y aprovecha eso para molestarlo. Ella se considera su «heroína» y no deja al joven seguir siendo invisible. ¿Nacerá una historia de amor entre ambos?

Imagen promocional del anime.

Nuevas voces para el staff

Se confirmó que dos importantes seiyuus se suman al elenco de voces del anime. Por un lado, la actriz y cantante Miku Ito, quien interpretó a Miku Nakano en Somos quintillizas, le dará vida a Akina Kubo, la hermana mayor de Nagisa. Y por otro lado, la seiyuu Sora Amamiya, quien hizo a Aqua en Konosuba, será la voz de Saki Kubo, prima de la protagonista.

Nueva imagen promocional por el anuncio

Estas dos seiyuus se suman a un gran equipo de trabajo en todas las áreas:

  • Estudio: Pine Jam, conocido por trabajar en series como Gamers! y Gleipnir.
  • Director: Kazuomi Koga, quien es famoso por el anime Rent-a-Girlfriend.
  • Guión: Yuuya Takahashi.
  • Diseño de personajes: Yoshiko Saito.
  • Voz de Nagisa Kubo: Kana Hanazawa, conocida por interpretar a Mayuri Shiina en Steins;Gate.
  • Voz de Junta Shiraishi: Kengo Kawanishi, seiyuu de Gen en Dr. Stone.

Fecha de estreno y tráiler de Kubo-san

La emisión del anime comenzará en enero de 2023. Por el momento no han anunciado la fecha exacta, pero les estaremos informando de cualquier novedad. Si quieren conocer un poco más a los personajes y cómo se verá el anime, les dejamos el tráiler que salió hace unas semanas.

https://www.youtube.com/watch?v=LVXSK_677vY&ab_channel=Bakanime

Eso es todo por el momento. ¿Conocían a estas dos seiyuus? ¿Van a ver el anime de Kubo-san en enero? Cuentennos en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

Fuentes: Anime News Network, Crunchyroll, Anmo Sugoi

Compartí con tus amigos

Por Fede

Especialista en Pokémon. Me gusta escribir sobre doblaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad