El nuevo arco del anime comenzará a emitirse el 31 de agosto

King Gnu, Jujutsu Kaisen2
King Gnu, Jujutsu Kaisen 2

Les damos la bienvenida a todos los fans de Jujutsu Kaisen, pues esta noticia es para ustedes. La segunda temporada de la adaptación del manga de Gege Akutami contará con un nuevo opening para el esperado arco de El Incidente de Shibuya. El mismo estará a cargo de la banda King Gnu y tendrá el nombre de «SPECIALZ«.

La canción debutará en el anime el 31 de agosto, tras el primer episodio del arco que contará con 18 capítulos. Para los que no lo saben, la banda ya posee experiencia con la franquicia, ya que tuvo participación en la película de Jujutsu Kaisen 0, con el ending «Sakayume» (Sueño Contradictorio).

Sobre Jujutsu Kaisen 2

Jujutsu Kaisen

La segunda temporada comenzó a emitirse desde el 6 de julio, y actualmente cuenta con 5 episodios que abarcan el arco de «Inventario Oculto/Muerte Prematura«, que finalizó el reciente 3 de agosto. Durante los días 10 y 17 de agosto, el anime contará con dos episodios de recapitulación; el 24 del mismo mes no se emitirá ningún episodio, dejando el comienzo del arco de Shibuya para el 31.

Actualmente, Jujutsu Kaisen 2 cuenta con el opening «Ao No Sumika» de Tatsuya Kitani y el ending «Akari» de Soushi Sakiyama.

Sinopsis:

El pasado sale a la luz cuando los estudiantes de segundo año Satoru Gojo y Suguru Geto tienen la tarea de escoltar a la joven Riko Amanai al encuentro del Maestro Tengen. Pero cuando un no hechicero intenta matarlos, su misión de proteger al «Recipiente de plasma estelar» amenaza con convertirlos en enemigos acérrimos y cimentar sus destinos: ¡uno como el hechicero más fuerte del mundo y el otro como el hechicero más retorcido!

Crunchyroll

Sobre King Gnu

La banda está compuesta por 4 miembros: Daiki Tsuneta, Seki Yu, Kazuki Arai y Satoru Iguchi. Su estilo de música se describe como rock alternativo con toques de hip-hop y J-Pop. Además de su participación en Jujutsu Kaisen 0, King Gnu también estuvo presente en animes como «Ousama Ranking» y «Banana Fish».


Particularmente creo que King Gnu tendrá una tarea difícil reemplazando la canción de Tatsuya, y ustedes ¿Qué opinan de este cambio? ¿También están ansiosos por el nuevo arco? ¡Déjennos su respuesta en los comentarios!

Fuente: ANN

Compartí con tus amigos

Por Juan1237

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad