La película se estrenó en las salas del país del sol naciente el pasado 24 de diciembre, hace casi 5 meses.

yuta jujutsu
Yuuta Okkotsu, protagonista del filme.

Bienvenidos, queridos amigo. Tenemos más información sobre el aclamado filme conocido como Jujutsu Kaisen 0. Recordemos que el 24 de diciembre del pasado año se estrenó en los cines japoneses, y desde entonces ha logrado ubicarse entre los más populares a nivel mundial.

Acorde a la información brindada por Oricon, la producción de estudios MAPPA vendió 1.908.053 entradas para una recaudación de 23.5 millones de dólares estadounidenses en 418 salas durante los primeros tres días en Japón.

Recaudación de Jujutsu Kaisen 0

En Estados Unidos y Canadá, la película recaudó casi 30 millones de dólares, mientras que en México la cifra asciende hasta los 1.845.727 de acuerdo a las cifras disponibles. En Argentina, la película se estrenó el 24 de marzo y recolectó más de 117.000 entradas vendidas en las seis semanas que estuvo en cartelera.

Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin. El sitio oficial de la película anunció que el 29 de mayo se retirará de las carteleras de Japón. El comunicado se dio a conocer a través de Twitter, te lo dejamos acá:

El tuit vino acompañado de la última actualización de recaudación, donde se revela que se superaron los 119.92 millones de dólares solo con la venta de entradas. Este audiovisual, que es una historia de «amor» y «maldición» del personaje principal, Yuuta Okkotsu, y una amiga de la infancia, Rika, que se ha convertido en un espíritu maldito de grado especial, fue producido con una calidad abrumadora, digna de ser vista en las grandes pantallas.

rikka yuta jujutsu
Yuuta y Rika

Recordemos que Crunchyroll lanzó la película internacionalmente durante el mes de marzo. Por otro lado, se informó que la película llegará a España el próximo 27 de mayo, para los muchos fans españoles que se mostraron ansiosos por verla.


Eso es todo por el momento con respecto a las noticias de Jujutsu Kaisen y Jujutsu Kaisen 0. Nos alegra mucho que estés aquí y te invitamos a leer las notas relacionadas a tus animes favoritos.

¡Nuestros mejores deseos son para vos, que nos lees hasta el final! <3

Fuentes: Web Oficial de JUJUTSU KAISEN, Oricon y Box Office Mojo

Compartí con tus amigos

Por Agus

Soy Agus y me gusta One Piece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad