Luego de tanta espera por su llegada, el público está cumpliendo y llenando las salas de todo el país

jujutsu-kaisen-0-portada

Jujutsu Kaisen 0 llegó este jueves 24 de marzo a las salas de Argentina, siendo el quinto título de anime en estrenarse en cines en lo que llevamos del 2022. Recordamos que en enero llegaron My Hero Academia: World Heroes Mission y Belle, la película de Mamoru Hosoda. El 24 de febrero se produjo el regreso de Digimon Adventure con Last Evolution Kizuna. Y este 10 de marzo tuvo su oportunidad SAO Progressive: Aria of a Starless Night.

Hasta la semana pasada, la tercera película basada en la serie de My Hero Academia lideraba el ranking de entradas vendidas dentro de estos títulos. Sin embargo, la estadística actual marca otra cosa.

satoru-gojo-sonriendo
Satoru Gojo, profesor del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio

En su primer fin de semana en cartelera, la cinta producida por el estudio MAPPA ha convocado a un total de 57.706 espectadores, posicionándose como el film de anime estrenado en 2022 que más entradas vendió hasta el momento.

Y la noticia no acaba allí. Jujutsu Kaisen 0 ha superado también a títulos estrenados en años anteriores como: Mazinger Z Infinity (2018), Kimetsu No Yaiba Mugen Train (2021) y ni más ni menos que El Increíble Castillo Vagabundo (2006) del gran Hayao Miyazaki.

Mientras que aún se encuentra por debajo de emblemáticos films como Yu-Gi-Oh! La película (2004) y Los Caballeros del Zodíaco: La leyenda del Santuario (2014).


¿Podrán Yuuta, Gojo y compañía seguir batiendo récords en los cines de nuestro país? Estaremos atentos al avance de los números de la taquilla durante los próximos días para averiguarlo.

¿Fuiste a verla? ¿Qué te pareció? ¡Te leemos en los comentarios! Y si todavía no la viste, ¿Qué estás esperando?

comentario-banner

Fuentes: Ultracine; Anime en Cines de Argentina

Compartí con tus amigos

Por Ale

Especialista en cine y amante de Dragon Ball. Escribo reseñas y análisis de películas.

3 comentarios en «Jujutsu Kaisen 0 rompe récords en Argentina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad