Llega a editorial IVREA Argentina su primer webcómic llamado “La Isla de los Inmortales” escrita por David Rodríguez y dibujada por Eru.

«La Isla de los Inmortales» es una comedia en estilo manga escrita por Deivid y dibujada por Eru. De publicación mensual constará de 8 capítulos que se van a serializar en formato de webcómic gratuito a través del sitio web oficial de editorial argentina Ivrea, y una vez finalizada la historia llegará a formato papel.

La Isla de los Inmortales el webcomic llega a Argentina por Ivrea

¿Qué es webcómic?

Es un formato de historieta digital, que al igual que el popular webtoon, nace para ser leído en internet. Por lo general, la mayoría de las historias solo son publicadas en la web y muy pocos son editados en papel para formar parte de la biblioteca del lector.

Reseña de «La Isla de los Inmortales»

Lineas generales

Si tuviera que resumir la obra en una sola palabra sería ¡Delirante! Pero en el buen sentido. En «La isla de los inmortales nos plantean un mundo donde la inmortalidad es real, entonces nadie muere, y digamos ¿qué hay una búsqueda constante de la simetría perfecta?

El protagonista

Genoki, el protagonista de esta historia, es un inventor millonario irritantemente egocéntrico, que ha pasado años queriendo estar solo y libre, al punto de convertirse esto en una obsesión. Ha amansado su fortuna robándo un invento que robó a su amigo, lo cual considero una especie de alegoría a la idiosincrasia argentina.

La Isla de los Inmortales el webcomic llega a Argentina
Genoki, protagonista de la «La Isla de los Inmortales».

Ilustración

Con un estilo de dibujo que capta a la perfección el estilo manga que tanto conocemos, por parte de Eru; los dibujos acompañan a la historia de manera muy fluida y es visualmente agradable, con un coloreado y viñetas bien construidas.

Excelente complemento de la historia, el primer capítulo es rápido, y nos presenta al protagonista y ¿su posible muerte?


Conclusión: Recomendado

En este sentido no voy a darles más detalles para evitar cualquier tipo de spoiler, y recomiendo que vayan ya, a leer el primer capítulo, que ya está disponible en el sitio web de Ivrea.

La Isla de los Inmortales el webcomic llega a Argentina
Este billete Genoki de $0 genokis fue compartido por David Rodríguez que te invita a leer el Capítulo 1 de la ‘La Isla de los Inmortales’.

Sinopsis oficial

Genoki, es un inventor excéntrico que hizo una gran fortuna gracias al invento que le robó un amigo. Harto de su realidad, el millonario anhela poder vivir libre en alguna remota y paradisíaca isla.

Mientras tanto construye una mega mansión, en la cual pueda vivir aislado de todo el mundo por el resto de la eternidad. Pero todo cambiará cuando, cansado de las persecuciones del organismo gubernamental que se encarga de distribuir viviendas y consideran a su palacio algo completamente ilegal.

Genoki decide atrincherarse en su mansión a medio construir y termina cayendo por un pozo para despertar donde siempre soñó: una isla completamente deshabitada.

Compartí con tus amigos

Por GElle

¡Hola, Soy GElle! Amante de la cultura geek, amor incondicional a Kim Junsu y Park Yoochun. Asia Lover y aguante Batman! Ciao~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad