El genial artista de voz, se presentará en nuestro país de la mano de «La Revistería» y «Likan Studios».

El actor de doblaje Gerardo Reyero reconocido por interpretar la voz personajes como Freezer en «Dragon Ball Z» y «Dragon Ball Super», Guy Sensei en «Naruto», y Darien Chiba / Tuxedo Mask en «Sailor Moon», entre otros; se presentará en Argentina los días 8 y 9 de Noviembre de 2022.

8 de Noviembre

Gerardo Reyero se presentará en el local de La Revisteria Comics (Florida 719, CABA) donde presentará una charla hablando de doblaje y su carrera.

Gerardo Reyero se presentará en Buenos Aires Argentina

La entrada es gratis y con la opción de comprar un Voucher para conseguir su saludo, firma o foto.

9 de Noviembre

Gerardo Reyero se presentará en Argentina en el marco de un curso de doblaje que realizará Likan Studios cita en «Sala Boedo» (Boedo 640, CABA).

Gerardo Reyero se presentará en Buenos Aires Argentina

En el curso brindará los conocimientos sobre técnicas de actuación y doblaje que ha adquirido en su carrera que ya cuenta con más de 30 años de trayectoria.

Más sobre Gerardo Reyero

Es un actor de doblaje distinguido por poseer una voz «refinada», que se aplica comunmente a personajes elegantes y serios. Otros de sus trabajos (además de los antes mencionados) son la voz de Han Solo en el redoblaje de la trilogía original de «Star Wars» y en varios proyectos de la franquicia, Chorro E. Gato / Spritz en «Los Gatos Samurái», El Reverendo Alegría en «Los Simpson», Scott Sumers / Cíclope en la serie animada «X-Men» de los años 90′.

En anime también interpretó a Aiacos de Garuda, Eo de Scylla y Asterión de Hounter en «Los Caballeros del Zodiaco», Tao Pai Pai en «Dragon Ball», Gyomei Himejima en «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba» y Hohenheim en «Full Metal Alchemist», entre muchos otros.


Gerardo hace 4 años no viene a Buenos Aires, por lo que es una chance única y poco común para los fanáticos de su trabajo de poder conocerlo.


Desde Anime Argentina, estaremos presentes realizando una cobertura en vivo de la visita de Gerardo Reyero en nuestro país, así que quedate atent@ a nuestras redes sociales.

Y vos ¿Vás a verlo?

Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Un comentario en «El actor de doblaje Gerardo Reyero se presentará en Buenos Aires, Argentina!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad