Sony reveló un cambio en la cúpula directiva de la compañía. Colin Decker, CEO desde 2019, deja su puesto.

crunchyroll

¡Buen día, lectores de Anime Argentina! Juntamos nuestros puños y les mandamos nuestras mejores vibras para ustedes. Hoy les contaremos importantes noticias sobre la plataforma Crunchyroll.

Crunchyroll se ha vuelto propiedad de Sony Pictures Entertainment el 9 de agosto de 2021, completando la fusión el pasado 1 de marzo. Como parte de los cambios, se anunció que Colin Decker (gerente general desde mayo de 2019) ha decidido dejar la empresa. Decker ya había trabajado en Crunchyroll previo a la fusión como director de operaciones, y tenía el puesto de CEO proveniente de FUNimation.

crunchyroll funimation
El nuevo slogan de la compañía tras la fusión.

El nuevo director general de Crunchyroll LLC será Rahul Purini, quien tenía el cargo de COO (director de operaciones) en FUNimation y lo mantuvo tras la fusión. Purini llevaba trabajando en la empresa desde el año 2015.

Nuevos cambios en Crunchyroll

Como parte de los cambios que trajo la fusión, los tres primeros episodios de títulos selectos estarán disponibles de forma gratuita y con publicidad, una semana después de su estreno para suscriptores gratuitos y solo hasta el 31 de mayo. Tras esta fecha, para visualizar toda la selección será necesario tener una suscripción. Las series elegidas para la actual temporada de primavera son:

  • Spy X Family
  • A Couple of Cuckoos
  • Dawn of the Witch
  • Tomodachi Game
  • Skeleton Knight in Another World
  • Shikimori’s Not Just a Cutie
  • The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody
  • Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs
spy x family

Los valores actuales para una suscripción en el país son los siguientes, aunque les recordamos que podrían cambiar sin previo aviso:

  • FAN (mensual): 90 pesos argentinos + impuestos
  • MEGA FAN (mensual): 125 pesos argentinos + impuestos
  • MEGA FAN (anual): 1250 pesos argentinos + impuestos

¡Hasta luego, lectores! Esperamos que les haya gustado el post y nos gustaría que nos digan qué les parecen estos nuevos cambios en Crunchyroll.

Fuente: ANN

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad