Yuuma Isogai, el «ikemen» de la clase | Assassination Classroom

Hoy celebramos el cumpleaños de Yumma Isogai, uno de los asesinos de la Clase-E

¡Buenas gente! ¿Cómo andan? Hoy venimos a festejar con ustedes el cumpleaños de uno de los estudiantes -asesinos más queridos de todos en «Assassination Classroom» ¡Yuuma Isogai!

Él es un alumno de la Clase 3-E(nd) en la secundaria Kunugigaoka y también asesino en entrenamiento en el manga de Yūsei Matsui «Assassination Classroom» (también conocido como «Ansatsu Kyōshitsu» en su idioma original). Esta historia fue serializada en la revista Weekly Shonen Jump del año 2012 al 2016 y terminó con un total de 21 volúmenes recopilatorios que llegan a nuestro país gracias a Panini. Además de esto, tiene una adaptación animada completa de dos temporadas producidas por el estudio Lerche, Un OVA producido por Brain’s Base y una película live-action.

Voz de Yuuma Isogai

Para la versión japonesa de este gran anime, nuestro cumpleañero cuenta con la voz de Ryōta Ōsaka (Keiji Akaashi de «Haikyuu!!» y Naoto Tachibana de «Tokyo Revengers«). En cuanto al OVA, el encargado de darle voz a Isogai es Yūto Uemura (Tamaki Amajiki en «Boku no Hero Academia» y Atsushi Nakajima de «Bungō Stray Dogs«) Mientras tanto, para Latinoamérica el trabajo es de Elliot Leguizamo (Ryosuke Kira de «Blue Lock» y Morisuke Yaku de «Haikyuu!!»)

Apariencia

Yuuma Isogai

Isogai es un adolescente de estatura promedio con un muy buen estado físico. Tiene el pelo corto y marrón oscuro que se separa en mechones puntiagudos y dos en la parte superior de la cabeza. Además, sus ojos marrones en el manga y dorados en el anime. Yuuma es descripto como un chico atractivo por los demás y es uno de los más populares y fuertes de la Clase E. A tanto llega esto que incluso las chicas del edificio principal le dan cartas de amor.

Es todo un Don Juan

Respecto a su guardarropa, la mayoría de las veces se le ve con el uniforme de la escuela que consiste en camisa blanca, pantalón y chaqueta gris junto a una corbata negra. Sin embargo, también usa el conjunto de gimnasia azul con remera de mangas cortas. Eso sin mencionar su uniforme del trabajo porque sí, además de estudiar y entrenar el chico también labura, un capo.

Un verdadero ikemen

Isogai es una persona de lo más amable y alegre que hay. Sus compañeros lo consideran alguien sumamente confiable y humilde al que siempre se le puede pedir ayuda. A estas cualidades se les suma sus habilidades para ser un buen líder y guía que siempre busca que la clase mejore y que todo sea equitativo. Además, Yuuma es capaz de ver las fortalezas y debilidades de sus compañeros en cada situación.

Es por todas estas cosas que tiene el apodo de «ikemen«, que además de referir a su apariencia, habla de su personalidad bondadosa. Esta puede deberse al origen de Isogai, quien viene de una familia humilde. Su papá murió cuando él entró en la secundaria y su mamá se enfermó y tuvo que dejar el trabajo, por lo que él es el que se encarga de estudiar y de trabajar medio tiempo en una cafetería para mantener a la familia.

Relación con otros personajes

Yuuma Isogai

Además de su relación alumno-profesor/asesino-objetivo con Koro-sensei, otro vínculo importante es el que tiene con Hiroto Maehara. Él y Yuuma eran vecinos cuando eran niños y se volvieron mejores amigos desde entonces, yendo juntos a la primaria y continuando en la secundaria. Ellos suelen aparecer juntos y cuando hacen equipo en combate son imparables. Para Isogai su amigo es tan importante que hasta lo considera su tesoro junto a su familia.


¡Eso es todo por hoy! Esperamos que les haya gustado saber un poco más de este gran compañero y trabajador. Recuerden que pueden festejar el cumpleaños de Yuuma Isogai con una maratón del anime por Crunchyroll y dejen en los comentarios su opinión sobre él ¡Hasta la próxima!

Compartí con tus amigos

Yukiko

Amante de la cultura asiática que pasa su tiempo leyendo mangas, viendo anime o escribiendo notas/fanfics