«Aprendí que hay cosas en la vida que no puedes cambiar, por mucho que lo intentes.» T01E04Vigne Tsukinose a sus amigas, después de darse por vencida con ella.

vigne

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Hoy, 10 de octubre, vamos a celebrar el cumpleaños del ángel de la guarda que todo el mundo alguna vez soñó pero que, por motivos de la trama, es literalmente imposible que pase. Un ser tan puro como el agua de manantial y que tiene más paciencia que un santo. Demasiadas referencias religiosas, ¿no? ¡Jamás son demasiadas! Hoy festejamos el cumpleaños de Vignette Tsukinose April, Vigne para la banda, deuteragonista de Gabriel Dropout.

¡Feliz cumple, Vigne!

vignette

Vigne es, básicamente, un pan de Dios. Eso sería bueno, pero resulta que ella es un demonio. Es amable, simpática, educada, responsable, servicial y diligente, y se puede decir que es el ser más puro de su grupo de amigas. Por todo esto, la gente suele confundirla con un ángel; incluso, podría llegar a considerársele como un «demonio caído».

vigne raphi gabriel dropout

Suele actuar como la «hermana mayor» de su grupo, gracias a su personalidad solemne y madura, que también la hace idónea como líder. Pese a que las cuatro (Gab, Raphi, Satania y ella) se conocieron gracias a Gab, es Vigne quien mantiene la armonía del grupo y soluciona los problemas que puedan llegar a tener.

vigne gabriel dropout

Es increíblemente leal con sus amigas. También es disciplinada y muy ordenada, llegando incluso a limpiar la pieza de Gab en algunas ocasiones. Definitivamente, Vigne es la antítesis perfecta de Gab, y la cuida constantemente aunque eso vaya en contra de sus tareas como demonio.

gabriel vigne dropout

Pese a todo esto, Vigne no es perfecta (aunque lo parezca, yo sé que sí): es bastante temperamental cuando se enoja y se vuelve bastante cruel y salvaje cuando se le saltan los tapones. Llegó a utilizar su forma demoníaca y dar castigos duros para evitar que Gab y Satania arruinaran su fiesta de Navidad. Incluso así, sus rasgos negativos están totalmente eclipsados por los positivos.

Apariencia de Vigne

gab vignette dropout

Vigne mide 155cm, por lo que se podría decir que es una chica de estatura media. Tiene el pelo corto, de color negro tirando a violeta (muy lindo) y usa dos prencitas en forma de X. Sus ojos son lilitas, haciendo juego con el color de su pelo, y usa el uniforme escolar sin personalizar, a diferencia de sus amigas.

Apariciones de Vigne

vignette gabriel dropout
  • Gabriel Dropout es originalmente un manga escrito y dibujado por Ukami para la revista Dengeki Daioh.
  • La obra contó con una adaptación al anime de la mano de los estudios Doga Kobo (Himouto! Umaru-chan) y bajo la dirección de Masahiko Ohta (Yuru Yuri) que contó con 12 episodios y 2 OVA.
  • La serie regular completa se puede ver a través de la plataforma Crunchyroll con audio original y subtítulos al español.
Saori Onishi voces
Otros personajes de Saori Onishi. Imagen cortesía de Anime Corner.
  • En todas sus apariciones animadas, la encargada de darle voz a la adorable Vigne es la seiyuu Saori Onishi.

vigne raphi satania gab

Y así, terminamos de festejar el cumpleaños de esta lindura del averno, más buena que el aire de la montaña y más linda que comer asado después de jugar al fútbol; el cumpleaños de Vigne Tsukinose. Y vos, ¿ya prendiste fuego tu casa por ver una cucaracha? ¡Mirá el resto de cumpleaños del mes!

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

2 comentarios en «La demonio más angelical | El cumpleaños de Vigne Tsukinose»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad