Hoy es el cumpleaños de Sinon | Sword Art Online

Un 21 de agosto nacía quien se convertiría en la mejor francotiradora de GGO

Sinon en Gun Gale Online

¡Buenas amigxs! Este día nos volvemos a reunir para celebrar el cumpleaños de uno de los personajes más populares de SAO: Shino Asada, mejor conocida como Sinon.

Haciendo su debut en la segunda temporada del anime, durante el Arco Phantom Bullet, la francotiradora se ha ganado el cariño de muchos fans. Por ello, lxs invitamxs a recorrer junto a nosotrxs sus momentos más importantes.

ATENCIÓN: La siguiente publicación puede contener spoilers

Una historia de superación

Cuando era bebé, Shino perdió a su padre en un accidente automovilístico. Este terrible hecho dejó mentalmente delicada a su madre, por lo que la niña desarrolló un sentido de responsabilidad por protegerla ante todo.

A los 11 años, cuando se encontraba en una oficina postal, vivenció otro hecho que la dejaría marcada para siempre; un ladrón amenazó a su madre a punta de pistola, por lo que ella se abalanzó hacia el hombre, haciéndole perder el arma. El revólver cayó en sus manos y, en la desesperación, disparó tres veces contra el criminal y lo mató.

Shino Asada sorprendida

Este suceso significó un gran trauma para Shino, quien quedó sumida en un profundo miedo a las armas. De hecho, a partir de este momento, comenzó a usar lentes pero no por necesidad, sino como un escudo psicológico para sentirse protegida.

Sus inicios en GGO

En la secundaria, fue víctima de situaciones de acoso, intimidación y amenazas, de las cuales no podía defenderse por el trauma que le acompañaba desde pequeña.

Pero no todo sería oscuridad y sufrimiento en esta etapa. Un día, conoció a un chico llamado Kyouji, quien le presentó un nuevo juego que cambiaría su vida: Gun Gale Online.

Inmersa en esta realidad virtual, la joven hizo un gran descubrimiento. Al parecer, mientras Shino atravesaba un profundo temor a las armas, Sinon (su personaje) no se veía afectada por ello, de hecho poseía un gran control de las mismas. Esto le dio la esperanza de que el juego le ayudara a superar su trauma en la vida real.

Sinon y su Hecate II

La victoria de Sinon

Mientras se dirigía a inscribirse al Bullet of Bullets, Sinon se encontró con Kirito y, confundiéndolo con una chica, le ofreció su ayuda. Si bien durante las preliminares del torneo este le aclaró que era un chico y ella se enfadó sintiéndose engañada, en la fase final de la competencia terminaron aliándose para vencer a Death Gun.

Sinon experimentó un momento de recaída cuando se reveló que el arma utilizada por el asesino era una pistola Tipo 54, la misma que ella usó en la oficina de correos. Sin embargo, fue capaz de superar su temor para que ambos logren vencerlo y quedar empatados en el primer puesto.

Luego de este incidente, Shino ya no se mostró vulnerable frente a las amenazas de sus compañeros de clase, demostrando así haber logrado, por fin, superar sus miedos.

Sinon y Kirito en Gun Gale Online

Esto fue todo por hoy. Esperamos que hayan disfrutado de este repaso por la vida de Sinon, un personaje fuerte y complejo, que logra definirse por su búsqueda por vencer el trauma que la acompañaba desde niña.

¡Nos vemos la próxima!

Compartí con tus amigos
  • Categoría de la entrada:Cumpleaños
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Ale

Gohanista desde la cuna. Hago reseñas y análisis de películas.