Sai Yamanaka, el shinobi artista | Naruto: Shippuden

Un ninja inexpresivo que no conocía el amor o la amistad ¡Feliz cumpleaños Sai!

¡Hola amigos y amigas! Hoy 25 de noviembre estamos celebrando junto a la comunidad de Naruto Shippuden, el cumpleaños del shinobi artista de Konoha, Sai Yamanaka.

Cumpleaños de Sai Yamanaka | Naruto: Shippuden

ATENCIÓN: La siguiente publicación puede contener spoilers


Sobre Sai | Naruto Shippuden

Historia

Sai era un niño huérfano hasta que fue reclutado por Raíz, en ese lugar se crió y se le indujo que no debía tener personalidad, relaciones personales, sentimientos o un nombre. Hasta que le asignaron el nombre «Sai» para que forme parte del Equipo 7.

Aunque respete esa regla otorgada por Raíz, tiene un gran interés por el arte. En cierto tiempo Sai, conoció a Shin, un miembro de raíz, quien descubrió el talento de Sai para dibujar y lo alentó, y se hicieron amigos. Con el tiempo, Sai consideró a Shin como un hermano mayor.

Sai y shin

A pesar del cariño que se tenían el uno al otro, estaban destinados a luchar a muerte, esto porque en Raíz así eliminaban las emociones de los ninjas. En el manga Shin muere de una enfermedad no identificada.

En el anime Naruto Shippuden, Sai y Shin son obligados por Danzo a luchar. Shin muere antes que la batalla concrete, y le dice a Sai que debe suprimir sus sentimientos e informarle a Danzo que lo asesinó para que de esa forma pueda vivir por los dos.     

La formación de Sai en raíz hizo que suprima la mayor parte de los recuerdos que tenía de su hermano.

Sai y shin libro de dibujos

Antes de la muerte de Shin, Sai creó un libro con ilustraciones, muy querido por él. Lo organizó de una forma que los dibujos de Shin y suyos se encuentren en los extremos opuestos del libro, y en las páginas centrales se encontrara una foto de ellos tomados de la mano. Sai olvidó cual era la intensión del libro y lo dejo sin terminar, esto después de la perdida de su mejor amigo.

Tiempo después de conocer a Naruto, recordó y completó el libro, causando la primera auténtica emoción después de mucho tiempo, una sonrisa sincera y no falsa como tenía acostumbrados a sus compañeros de equipo.

Apariencia

Sai tiene el cabello negro, ojos negros, pelo corto y su piel es muy blanca. Es delgado, su peso es de 53.3kg.

Sai yamanaka

En su primera aparición su altura era de 172cm, tiempo después 176cm. Su atuendo consiste en una chaqueta corta de color negra con correas rojas, una pequeña mochila con las herramientas ninja. Camisa con cuello alto diafragma, pantalones negros, sandalias shinobis y guantes con los dedos de su índice y pulgar expuestos.

Personalidad

Sai en un inicio es presentado como alguien frío y carente de emociones, esto por culpa de Raíz. Cuando conoce a Naruto, los dos empiezan una rivalidad como una continuación de la que existía con Sasuke. Conforme pasa el tiempo y va conociendo más a fondo a Naruto y Sakura, Sai empieza a recordar la parte de sí mismo que una vez sintió amistad con su “hermano” y compañero Shin. Es asi que decide ser más abierto con la gente, por eso se documenta todos los días en la biblioteca de Konoha.

Cumpleaños de Sai Yamanaka | Naruto: Shippuden

Sai es torpe en el ámbito social, provocando que la gente se enfade con él la mayoría de tiempo, ya que a veces es muy directo y no se da cuenta del efecto que tienen sus palabras en las personas.

Los apodos que Sai creba

Sai llegó a la conclusión que para tratar con apodos cariñosos a la gente se usan adjetivos que los describen, designando por ejemplo: “Fea” a Sakura, “Gordo” a Choji Akimichi.

Más tarde llega a la conclusión opuesta, llamando “Belleza” a Ino Yamanaka. Además Sai piensa que haciendo una sonrisa falsa puede escapar de cualquier situación.

Sai sonriendo falsamente

Avanzando la serie, Sai empieza a mostrar sonrisas auténticas y a expresar sus emociones más abiertamente, como el entusiasmo o nerviosismo. Tiene un gran interés y aprecio por la relación de Naruto y Sasuke, esto lo lleva a querer forjar sus propios vínculos.

Tiempo después, él desarrolla una personalidad agradable, amable y atenta, ayudando a sus compañeros cuando estos lo necesiten y divirtiéndose en situaciones sociables, esto sin dejar atrás su lado serio y franco en sus palabras.

Sin embargo, su mayor cambio de personalidad se dio durante la Cuarta Guerra, cuando se reencuentra con su “hermano” resucitado, Shin. Cuando Deidara usa a Shin como bomba viviente. Este se enfurece y ataca sin piedad, mostrando por primera vez la ira. También muestra una gran tristeza, llegando a llorar cuando su hermano es liberado de la técnica y desaparece.

Sai llorando

Para no spoilear mucho más, Sai e Ino Yamanaka comienzan una relación romántica y él adopta el apellido Yamanka.

Ino y Sai

¡Esto es todo por el Cumpleaños de Sai Yamanaka, espero que lo estés festejando como nosotros!

¿Qué te gustaría agregar de este personaje?

MÁS CUMPLEAÑOS ANIME

Compartí con tus amigos
  • Categoría de la entrada:Cumpleaños
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

Raamita

Hola!! Soy Rama, un novato en este mundo... Amo One Piece, si dicen algo malo, nos agarramos a puñetazos JAJA