«¿Así que era eso? Perdón, pero vas a tener que olvidarte lo que pasó esa noche.» — Mei Aihara – T01E10

mei aihara citrus

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Hoy, 13 de septiembre, vamos a festejar el aniversario del natalicio de esa chica que hizo temblar hasta al tipo más duro, la que quiso jugar a dos puntas y terminó jugando a la sin punta, esa que te hace emocionar cuando vez que su corazón se ablanda y empieza a sentir amor. Festejamos nada más y nada menos que el cumpleaños de Mei Aihara, una de las protagonistas de Citrus.

ATENCIÓN: La siguiente publicación puede contener spoilers

¡Feliz cumple, Mei Mei!

citrus mei aihara

Tras el abandono de su padre, Mei forjó una coraza dura. Personalidad fría y medio sorete con sus compañeras, muy severa, recta y caracúlica. Sin embargo, llevar a cuestas esto tanto tiempo ha logrado que sea incapaz de comunicarse de forma efectiva, sobre todo desde lo sentimental. Al final, bajo esta gruesa capa de amargura, se esconde una chica muy solitaria, sensible y fácil de lastimar.

mei aihara yuzu citrus

Todo esto causó que la única forma que pudo encontrar para comunicarse de alguna manera con su «es complicado» Yuzu Aihara es mediante insinuaciones sexuales. Pese a esto, intenta comprender la naturaleza positiva, optimista e impulsiva de su hermanovia —y porque Yuzu no esconde que su personalidad le choca—.

yuzu mei aihara citrus

Con el pasar de los capítulos, Mei se abre más (sí, eso también) con Yuzu. Empieza a ser más cariñosa, amable, más cálida y un poco menos asertiva. Le cuesta mucho ser sincera con sus sentimientos y a comprender lo que siente, pero lo intenta. Tiene su lado infantil —ama los osos de peluche— y es mucho más segura de sí misma que su cónyuge, y hasta reconoce que no todos van a aceptar su relación.

Apariencia de Mei

aihara mei yuzu citrus

Mei Aihara es una chica HERMOSA. Su piel clara, así como su pelo negro, liso y sedoso largo hasta la espalda, sus ojos lilas y su figura esbelta completan con precisión áurea los cánones de perfección dentro de este universo. Al igual que su —a falta de un término mejor a esta altura de la historia— conviviente, tiene unos mechones de pelo sobre los hombros y usa el flequillo en forma de un mechón gigante al medio de la frente. Divina mal.

yuzu mei citrus

Cuando está en la escuela, suele vestir manera formal con su uniforme y con un coso en el brazo izquierdo que la identifica como parte del consejo estudiantil. Cuando se la ve como una civil común y corriente, suele usar ropa normal y corriente que atrae poco la atención hacia ella (aunque eso la hace ver todavía más linda).

Apariciones de Mei Aihara

mei yuzu aihara
¡VIVAN LAS NOVIAS!
  • Citrus es la adaptación al anime del manga homónimo escrito y dibujado por Saburouta.
  • La adaptación a anime fue llevada a cabo por el estudio Passione (Mieruko-chan), contando con 12 episodios bajo la dirección de Takeo Takahashi (Yosuga no Sora).
  • El manga es publicado en la Argentina bajo el sello de la editorial Ivrea y tiene un total de 10 tomos. También está en publicación su manga secuela, Citrus+, que tiene actualmente tres tomos.
  • El anime está disponible completo y en visionado gratuito en la plataforma Crunchyroll.
minami tsuda voces
Otros personajes de Minami Tsuda. Imagen cortesía de Anime Corner.
  • Citrus no cuenta con versión doblada al español. En todas sus apariciones, Mei Aihara cuenta con la voz de la seiyuu Minami Tsuda.
yuzu aihara mei citrus

Así cerramos el festejo del cumpleaños de la torta más fría, agridulce y entrañable de la historia del anime; el cumpleaños de Mei Aihara. Y vos, ¿ya quisiste fifarte a tu hermanastra?

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Un comentario en «La torta más fría | El cumpleaños de Mei Aihara»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad