«Irme con mis padres o quedarme con ellas… Ambos me importan. No sabía cuánto apreciaba a todos… ¿Qué puedo hacer?» —Episodio 35 – Kokone siente dudas en su corazón, pero no quiere involucrar a sus seres queridos.

fuwa kokone

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Hoy, 13 de marzo, vamos a estar festejando el cumpleaños de la segunda Cure en ser parte de las Delicious Party♡Pretty Cure. De personalidad tranquila y tenue, pero no por eso pasiva. Siempre al pie del cañón para ayudar a los demás, incluso cuando está absolutamente quebrada. Seguí leyendo y enterate de su historia de vida. Hoy celebramos el aniversario de natalicio de Kokone Fuwa, Cure Spicy, una de las protagonistas de Delicious Party♡Pretty Cure.

ATENCIÓN: La siguiente publicación puede contener spoilers

DISCLAIMER: ¿Qué es una Pretty Cure?
Las Pretty Cure son chicas que pueden convertirse en guerreras legendarias para luchar a puño limpio y con poderes contra el malo de turno. Una onda Sailor Moon, ponele.

¡Feliz cumple, Kokoppi! ¡Feliz cumple, Cure Spicy!

delicious party fuwa kokone

Kokone Fuwa es una estudiante normal a la que le encanta el maquillaje y las cosas tiernas y bonitas. Aunque mucha gente la admira por su temple, es más bien de carácter introvertido y prefiere pasar el tiempo o sola o con poca compañía; pese a eso, es una chica dulce, simpática y de puro corazón. Aunque al principio le cuesta comunicarse con los demás, gracias a sus amigas consigue abrirse un poco más y a sentirse cómoda con las personas.

kokone fuwa

Cuando Kokone era pequeña, visitó junto a sus padres una panadería. Ahí se interesó por las donas y le pidió a sus padres que le compraran algunas, pero su tía apareció para decirle que no sea tan egoísta porque sus padres tienen mucho trabajo y tienen que cuidarla. Ese fue el momento de quiebre, y dado también a la creciente carga laboral de sus padres, comenzó a tener miedo de expresar sus deseos y se cimentó la distancia entre ambas partes.

cure precious kokone delicious party

Tras un largo día, Kokone se encuentra con Kome-Kome, Pam-Pam y Yui. En una serie de acontecimientos inexplicables para ella, descubre que esos dos bichitos que acompañaban a Yui hablaban; sin embargo, tuvieron que alejarse momentáneamente. Luego de eso, pudo ser testigo de cómo Yui se enfrentaba a Gentlu y terminó desmayada por el acontecimiento. Cuando despertó, Cure Precious la estaba llevando hasta su casa volando, y terminó su día almorzando sola.

kokone yui delicious party

Al comenzar la escuela, Kokone recuerda que Precious la llevó a su casa. Está en el mismo curso que Yui, pero le cuesta abrirse con sus compañeros. Sin embargo, empieza a simpatizar con Yui después de que la ayude a encontrar un conejito y la invite a almorzar un sanguchito (un amor). Gentlu apareció de repetente e invocó un monstruo Ubauzo, por lo que Yui le dice a Kokone que se esconda, pero quedó envuelta en el Delicious Field por los poderes de Pam-Pam.

Ahí adentro Yui se transforma en Cure Precious, para su sorpresa. La hada Pam-Pam le pide disculpas por haberla metido en el bardo, pero Kokone la perdona y jura luchar contra el monstruo con ella y Yui. Esta fuerza de voluntad la hace resonar con Pam-Pam, otorgándole así el Heart Cure Watch. Así, Kokone se transforma en Cure Spicy por primera vez y ayuda a Precious a derrotar y purificar al Ubauzo. Una vez terminada la batalla, vuelve a salir a comer con Yui y se alegra de haber hecho a su primera amiga.

Apariencia de Kokone

Kokone es una chica que siempre va vestida a la moda. Su cabello es corto y de un color azul oscuro, haciendo juego con la totalidad de su outfit. Adorna su pelo con un flequillo peinado hacia la derecha, con dos mechones de pelo que bordean su rostro y una linda trencita del lado izquierdo, además de una prensita dorada. Sus ojos son de color cian.

kokone fuwa delicious party

En su conjunto de media estación podemos observar una camisetita blanca con un moño y un saquito color turquesa oscuro encima de todo. Usa también una pollera alta del mismo color que su cabello con un cinturón negro de hebilla dorada, medibachas negras y botas oscuras.

kokone amane delicious party

Por contrario, en su conjunto para días más calurosos podemos observar que usa una camisetita color cerúleo con una camisola con voladitos turquesa oscuro encima, además de unos pantalones largos color blanco. Use lo que use, Kokone es efectivamente hermosa.

Apariciones de Kokone

fuwa kokone delicious party
  • Delicious Party♡PreCure es una serie original de la franquicia Pretty Cure, y es la decimonovena serie de la franquicia.
  • Es dirigida por Toshinori Fukasawa (storyboards para Healin’ Good PreCure) para el estudio TOEI Animation.
  • La serie comenzó a emitirse el 6 de febrero de 2022 y finalizó el 29 de enero de 2023 con 45 episodios.
  • Contó con el diseño de personajes de Kyouko Yufu, quien trabaja en la franquicia desde la serie HUGtto! PreCure.
  • La serie puede verse en versión original a través de la plataforma Crunchyroll.
risa shimizu voces
Otros personajes de Risa Shimizu.
  • En todas sus apariciones animadas, a Kokone Fuwa le dio voz la actriz Risa Shimizu. La obra no tiene versión en español.

Para ir cerrando esta celebración, les voy a compartir lo que se llama Character Song (canción del personaje) que realizó Risa Shimizu para el CD Vocal Album -Welcome to Delicious Party-. Su nombre es Tea Party with You y nos permite conocer un poquito más de Kokoppi:

Nuevamente, y para repetir lo que hice en el cumpleaños de Amane Kasai, les dejo una breve selección de imágenes del ship supremo de la temporada. Sí, evidentemente es una secuencia de imágenes sin contexto ni nada, pero como las capturas son hermosas y no podía dejarlas pasar.

finale spicy delicious party
spicy finale delicious party
delicious party spicy finale
kokone amane delicious party
kokone amane delicious party

Así terminamos de repasar la biografía y festejar el cumpleaños de una heroína más dulce que la miel y más fuerte que el acero: la amadísima Cure Spicy, Kokone Fuwa. Y vos, ¿ya abriste tu corazón?

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

2 comentarios en «La perfecta imperfección | El cumpleaños de Kokone Fuwa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad