Información actualizada del manga para adultos, donde un humano tiene relaciones con una extraterrestre.

El manga seinen Sundome!! Milky Way, creado por Kazuki Funatsu cuenta la historia de Sakura Yoshitake, un trabajador corporativo, quien una noche mientras conduce su auto para regresar a su hogar es testigo del avistamiento de un OVNI.
En medio de la confusión, Yoshitake choca su vehículo, y logra ver un horrible alienígena acercándose a él. Ante los hechos, nuestro personaje principal se desmaya y amanece al otro día en su apartamento junto a una hermosa mujer. Desconcertado ante la situación, Sakura Yoshitake no tarda en descubrir que la extraña mujer que hay en su departamento no es más que el ser extraterrestre de la noche anterior.
El propósito de la visita a la Tierra del alienígena transformado en mujer no es otro que perpetuar su especie mediante el apareamiento con los humanos. Sin embargo la misión se dificulta, ya que al mínimo contacto con uno de ellos pierde el control y vuelve al instante a su forma alienígena original.
Información técnica
El manga se lanzó en la revista Grand Jump el 1 de junio de 2016 y finalizó 3 años después, el 20 de noviembre de 2019, recopilado en 9 volúmenes impresos. Luego, la editorial norteamericana Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia y la publicó en su sección para adultos Ghost Ship.
Además tiene un spin-off (más como un final alternativo de la historia), desde el 26 de febrero al 22 de diciembre del 2020 títulado Sundome!! Milky Way Another End. También lo publicó la editorial Shueisha en la revista Grand Jump.
Kazuki Funatsu (29 de noviembre de 1973) es un mangaka nacido en la prefectura de Osaka. También es autor de The Yokai Girls (Yōkai Shōjo -Monsuga-) publicado en la revista Young Jump Shueisha el 6 de marzo de 2014 y finalizó el 22 de junio de 2017. Seven Seas Entertainment también obtuvo la licencia de esta historia y publicó en diciembre de ese año sus doce volúmenes.
¿Te llamó la atención Sundome Milky Way? ¿Ya lo leíste?

También te pueden interesar nuestros:


