El aniversario se celebrará con una proyección especial en el TAAF2021

Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai, más conocido como Anohana. La sentimental historia que nos conmovió a todos, celebra su décimo aniversario con una transmisión junto a sus creadores Tatsuyuki Nagai y Masayoshi Tanaka, en el Festival de premios de anime de Tokio 2021 (TAAF2021).

El evento se celebrará el 13 de marzo en el HUMAX Cinema de Ikebukuro, en Tokyo, y como no podemos ir a verlo… ¿Querés saber cómo será?

El festival de este año tendrá como protagonistas a algunos profesionales muy activos en la industria de animación. Ellos participarán en el debate de tres simposios que constituirán el acto principal de la feria y sucederán el 14 de marzo; un día después de la presentación de Anohana.

Simposios

Algunas de las personalidades que se podrán escuchar serán el director del estudio de animación Shirogumi, el profesor de la Universidad de las Artes en Tokio. También el director sénior de Crunchyroll, que tratarán temas tales como:

  • Simposio 1: «Las perspectivas futuras para la industria de la animación: Cómo realizar contenido original»
  • Simposio 2: «La futura producción de animaciones: Potencialidad del software gratuito»
  • Simposio 3: «Las perspectivas de futuro para la industria de la animación: ¿Cómo se realizará la producción conjunta con el extranjero?».

Por otra parte, lo que da más bronca de esto es que la entrada es de carácter gratuito y cualquiera puede presenciar los debates… ¡Quiero ir!

Proyecciones

¡ALERTA DE SPOILERS! Si no viste Anohana y pensás hacerlo, no leas el próximo párrafo.

Volviendo a la proyección especial de Anohana, el director general, Tatsuyuki Nagai y el director de diseño y animación de personajes, Masayoshi Tanaka. Ellos compartirán un escenario donde se proyectarán tres episodios elegidos por Nagai:

  • El primer episodio llamado “Súper Destructores de la Paz”, donde se presentan a los personajes principales Jintan y Menma.
  • El quinto episodio «Túneles», donde se revela el trauma de Yukiatsu que consiste en vestirse de Menma.
  • El último episodio «La flor que floreció aquel verano». Este nos muestra la despedida final de Menma y es el famoso momento del anime donde todos los valientes lloran.

Entrevistas

Después de la proyección, se llevará a cabo un programa de entrevistas a cargo de los directores. Aquí contarán los recuerdos del detrás de escenas y algunas historias nunca antes escuchadas sobre la producción.

Para finalizar, esta es una hermosa manera de honrar el trabajo duro de toda la producción. Revivir anécdotas y momentos importantes de la serie que nos marcaron y nos conmovieron hasta las lágrimas.

Vos también podes hacer tu propio festival desde tu casa, volviendo a ver Anohana en las plataformas de Crunchyroll o en Netflix.

Fuente: Natalie.mu Comics


Compartí con tus amigos

Por Vainilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad