Uno de los más recientes éxitos GL dará el salto del papel a la animación. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

whisper me a love song
Postal de anuncio para el tomo 6.

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! Es una gran jornada para quienes amamos el yuri, GL, los tijeretazos o como quieran llamarlo. La aclamada obra de Eku Takeshima, Whisper me a Love Song (también conocida por su nombre original japonés como Sasayaku yō ni Koi wo Utau), será adaptada al anime próximamente. Quedate a conocer más de la obra y descubrí quiénes estarán por detrás de la adaptación y quiénes darán voz a nuestras Oregairu tortas.


El anuncio de esta adaptación se dio a través del sitio web oficial de la franquicia. Además, una cuenta de Twitter dedicada al anime fue abierta para difundir arte promocional y más novedades. La mangaka de la historia, Eku Takeshima, realizó un precioso dibujo para celebrar esta noticia:

«¡Felicidades por el anime! —Eku Takeshima»

Producción y actrices de voz

La persona encargada de dirigir la adaptación a anime será Xin Ya Cai (asistente de dirección en The Genius Prince’s Guide…, dirección de episodios en Arte) y se realizará en el estudio Cloud Hearts (The Iceblade Sorcerer Shall Rule the World), bajo la producción de animación del estudio Yokohama Animation Lab (Tawawa on Monday 2). Por otra parte, Hiroki Uchida (supervisión de guiones en Gamers!) se encargará de la supervisión de guiones y Minami Yoshida (dirección de animación en Love Live!) se encargará del diseño de personajes.

Ilustración realizada por Minami Yoshida para celebrar el anuncio.

Por el lado de las voces, hasta ahora solo se han anunciado a las actrices que darán voces a nuestras queridas protagonistas. Asami Seto (Nobara Kugisaki en Jujutsu Kaisen, Mai Sakurajima en Bunny Girl Senpai) será la voz de Yori Asanagi y Hana Shimano se encargará de dar voz a Himari Kino, convirtiéndose este en su primer papel protagónico.

Anuncio de las actrices.

¿De qué trata Whisper me a Love Song?

Yori Asanagi es una chica muy madura, pero sigue siendo casta en los romances. Cuando una estudiante de primer año, Himari Kino, le confiesa su amor tras la actuación de su banda en la ceremonia de ingreso, Yori queda confundida y sorprendida. Yori decide intentar corresponder los sentimientos de Himari, pero se da cuenta de que lo que Himari amaba no era a ella, ¡sino su música! ¿Florecerá un apasionado amor o seguirá sin ser correspondido?

Sinopsis cortesía de MyAnimeList (traducción)
Tuit anunciando el tomo 6.

El manga cuenta actualmente con siete tomos recopilatorios en Japón y no está disponible en Argentina. Y vos, ¿te animás a pedir que traigan el manga a nuestro país? ¿Vas a ver esta hermosa historia de amor? ¿También pensás que son iguales a las de Oregairu? ¡Te leemos!

Fuente: Comic Natale, vía ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad