La Virtual Crunchyroll Expo, el evento que año a año que reúne a la comunidad mundial de anime y adaptado a esta nueva normalidad que nos atravieza, va a realizarse del 5 al 7 de agosto de 2021. Entre sus novedades ha anunciado la primer ronda de invitados y su programación. Entre ellas se incluirán un avance del estreno de TONIKAWA: Over the Moon for You OVA, el elenco de The Rising of the Shield Hero y más. Así que preparáte para leer esta nota donde te presentaremos todas las primicias de la VCR2021.

TONIKAWA: Over the Moon for You

La adaptación del manga de Kenjiro Hata finalizó la serie con el episodio 12 del anime. Pero las aventuras de nuestros recién casados no se han acabado, ya que tendrá una OVA que llegará en el evento virtual de Crunchyroll en 2021 y fue presentado el siguiente avance:

Invitados a la Crunchyroll Expo 2021

The Rising of the Shield Hero

3 artistas del elenco de voces original The Rising of the Shield Hero (lo aclaramos ya que la obra contará con una adaptación en español), se unirán a esta gran experiencia virtual. Ellos son:

Asami Seto: la voz de Raphtalia (también Chihaya Ayase de Chihayafuru, y Mai Sakurajima de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai).

Kaito Ishikawa: la voz de Naofumi Iwatani (también Sakuta Azusagawa de Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai, y Ledo de Gargantia on the Verdurous Planet).

Crunchyroll expo 2021

Rina Hidaka: la voz de Filo (también Ririchiyo Shirakiin de Inu X Boku Secret Service y Nagisa Akatsuki de Strike the Blood).

Más invitados

La cosplayer Vampy Bit Me y el creador de contenido Mario Bueno regresarán para presentar la Cosplay Cup de Crunchyroll-Hime.

Quien va a estar en la crunchyroll expo

Okitsugu Kado volverá para mostrar su talento de tallar personajes de anime en verduras, mientras que Cherami Leigh (voz en inglés de Asuna Yuuki en «Sword Art Online», Minako Aino / Sailor Venus en «Sailor Moon» y Lucy Heartfilia en «Fairy Tail») también se encontrará en esta reunion mundial de amantes del anime.

Novedades crunchyroll 2021

El evento se transmitirá del 5 al 7 de agosto y podés registrarte en expo.crunchyroll.com para obtener un pase gratuito en el evento que reune al fandom anime para celebrar lo mejor y más brillante de la animación japonesa.


¡Esto fue todo por ahora! Esta publicación se actualizará con todas las novedades de la Virtual Crunchyroll Expo 2021, así que no dudes en volver a visitarla y por supuesto, de compartir.

Fuente: Crunchyroll

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad