La editorial hizo público el anuncio de su inminente último tomo

trapped in a dating sim mobuseka

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! En las últimas horas, se hizo conocido que la serie de novelas ligeras Trapped in a Dating Sim: The World of Otome Games is Tough for Mobs (por Dios, qué largo) llegará a su final con la publicación de su próximo volumen. ¿Querés conocer cuál va a ser? ¡Quedate y seguí leyendo!

Trapped in a Dating Sim

Trapped in a Dating Sim novela manga
Izq.: Portada del volumen 2 de la novela | Der.: Portada del volumen 2 de la adaptación a manga

Esta adaptación a anime se basará en la novela ligera escrita por Yomu Mishima (I’m the Heroic Knight of the Interstellar Nation!) e ilustrada por Monda. La otra comenzó siendo publicada como novela web en el sitio Shōsetsuka ni Narō (¡Seamos novelistas!) entre 2017 y 2019. A posteriori, se publicó bajo el sello de novelas Micro Magazine de la editorial GC Novels desde mayo de 2018. La misma pertenece a los géneros de fantasía, isekai, mecha, romance y aventuras. La novela está a punto de finalizar su publicación en Japón, llevando doce volúmenes publicados hasta el momento. Cuenta también con una adaptación a manga ilustrada por Jun Shiosato que se publica en la revista digital Dra Dra Sharp# de la editorial Kadokawa desde octubre de 2018. Además, cuenta con un spin-off en formato novela escrito por Mishima e ilustrado por Moge Toi, mismo que tiene adaptación a manga por parte de Renji Fukuhara, y un spin-off en formato manga escrito e ilustrado por Noko Oumi. La novela se publica en inglés a través de la editorial Seven Seas.

¿De qué trata?

trapped in a dating sim olivia

Obligado por su hermana menor a jugar a un otome para que pueda ver el final a cambio de no acusarlo ante sus padres de cierto asunto, Leon juega hasta la extenuación pese al odio que siente por el juego, su mundo y sus personajes. Cuando muere repentinamente y despierta… ¡es un personaje de fondo en el mundo del otome que tanto odia!

Sinopsis cortesía de Crunchyroll

El anuncio del fin

A través del sitio web de GC Novels se hizo público que la novela finalizaría con la publicación del próximo volumen, el número 13. La fecha pautada para el mismo es el próximo 29 de marzo.

Anime

Trapped in a Dating Sim

Además de las ya mencionadas adaptaciones a formato manga, la novela ligera contó con una adaptación a anime producida por el estudio ENGI (Uzaki-chan wa Asobitai!, Our Dating Story). La misma contó con 12 episodio y se transmitió entre abril y junio de 2022 a través de Crunchyroll. Está disponible tanto en versión original como con doblaje al español latino. Tiene una segunda temporada en producción confirmada.


Y vos, ¿ya leíste la novela? ¿Viste el anime? ¿Estás con ganas de ver cómo termina y si Leon se fifa a la reina? ¡Contanos en los comentarios!

Fuente: ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad