The Tale of the Outcasts presentó su nuevo tráiler

La serie de fantasía, The Tale of the Outcasts, reveló su primer tráiler e información sobre su elenco y equipo de producción

The Tale of the Outcasts: Wisteria y Marbas

La Crunchyroll Expo 2022 nos ha dado mucho de lo que hablar con cada presentación. Por otra parte, un anuncio en específico que tampoco ha pasado desapercibido es el de la presentación del tráiler de la nueva adaptación del manga The Tale of the Outcasts. Acá te compartimos los últimos detalles.

El anuncio

Anteriormente ya se había confirmado una adaptación de la serie a anime el 30 de junio de 2022. En Crunchyroll Expo 2022 se dieron a conocer los detalles más importantes.

Ilustración oficial hecha por Hoshino, celebrando la adaptación a anime.

Los actores de voz que interpretan a los personajes principales son: Ayana Taketatsu (Yuzu Aihara en Citrus) como Wisteria, Katsuyuki Konishi (Tengen Uzui en Kimetsu no Yaiba) como Marbas, y Ryota Osaka (Keiji Akaashi en Haikyuu!) como Snow.

Equipo de producción

El estudio de animación responsable de la serie es Ashi Productions (In Another World with My Smartphone). El director es Yasutaka Yamamoto (Noblesse). Él mismo está acompañado en la escritura de guiones por Kenichi Yamashita y Sayaka Harada. El diseño de personajes está a cargo de Mina Ōsawa (Given), que se encarga de la supervisión de la animación junto a Hikaru Suzuki (Renai Boukun). Kanta Suzuki (Code Geass) se encargará del diseño de los monstruos. Con respecto a la banda sonora, están a cargo los músicos Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu Kaisen) y Kana Hashiguchi (Classroom of the Elite 2nd Season).

El servicio de streaming Crunchyroll emitirá la serie para todos sus usuarios alrededor del mundo (exceptuando Asia) en enero de 2023. 

Acerca de The Tale of Outcasts

También conocida como Nokemono-tachi no Yoru, es una serie de manga escrita e ilustrada por el autor Makoto Hoshino. Fue publicada en la revista Weekly Shōnen Sunday desde agosto de 2019 hasta abril de 2021. Posteriormente, sus 76 capítulos fueron recopilados en 8 tomos.

Sinopsis

Wisteria es una niña huérfana que vive en un rincón del Imperio Británico a finales del siglo XIX. Su vida, sombría y llena de desolación, cambia cuando se encuentra con Marbas, un ser inmortal y poderoso pero igual de solitario, que luce una apariencia peluda y es perseguido por cazadores. Juntos, Wisteria y Marbas recorren el Imperio, poblado por humanos y bestias, en busca de un lugar donde puedan vivir juntos.


Esperemos que esta nueva adaptación logre cumplir con las expectativas de los fanáticos y consiga alcanzar un buen nivel de popularidad. ¿Ustedes están emocionados por la animación de The Tale of the Outcasts? No se pierdan el resto de anuncios de la CRX, como la nueva temporada de Bungo Stray Dogs. ¡Los leemos y nos vemos en la próxima!

Fuentes: Crunchyroll

Compartí con tus amigos

Sofia Casinelli

Licenciada en shoujo y josei