La maestra de las bromas nos regaló un nuevo adelanto de su filme, donde también se nos reveló detalles de la historia y nuevas voces participantes.

takagi-san pelicula poster
Izquierda: Primer poster revelado. — Derecha: Poster revelado junto a la trama.

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! En el día de hoy, la productora TOHO publicó en sus redes sociales y en el perfil de Twitter del anime un nuevo tráiler de la película de Karakai Jouzu no Takagi-san.

¿De qué va a tratar la película?

Nuevo trailer de la película.

La incógnita finalmente se dilucida y, junto al tráiler, se hizo pública parte del argumento del filme: Takagi y Nishikata están en su último año de escuela secundaria, y tanto la esperanza como el futuro los moviliza. Durante ese último verano, el día antes de que comiencen las vacaciones de verano, encuentran a una gatita que llaman Hana. Deciden cuidarla hasta que puedan encontrar a su madre.
¿Será este el final de la adaptación animada? Los fanáticos creen que .

Reparto de voces

nishikata takagi-san
Más de uno va a terminar así…

Se suman al reparto de voces de la película las actrices Inori Minase (Rem en Re:Zero, Itsuki Nakano en Somos Quintillizas) como la gatita Hana y Haruka Tomatsu (Zero Two en Darling in the FranXX, Asuna Yuuki en Sword Art Online) como Ota, la empleada de la tienda de mascotas. Vuelven a sus personajes Rie Takahashi (Emilia en Re:Zero) como Takagi-san y Yuki Kaji (Eren en Shingeki no Kyojin) como Nishikata.

Equipo de producción

takagi-san nishikata
Esa sonrisa sanó almas.

Todo el equipo de la tercera temporada vuelve en la película. Hiroaki Akagi (Mashiro no Oto, Combatants Will Be Dispatched!) dirige la película en Shin-Ei Animation, mientras que Hiroko Fukuda (Noragami, Escuela de Detectives) se encarga de la composición, además de escribir el guion junto con sus compañeros de la tercera temporada, Aki Itami (Mushishi) y Kanichi Katou (Mairimashita! Iruma-kun, Tsugumomo). Aya Takano (Himouto! Umaru-chan, One Week Friends) vuelve a diseñar los personajes. Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu Kaisen, Tokyo Revengers, Ao Haru Ride) vuelve a componer la música, al igual que durante las temporadas anteriores.

¿Dónde puedo ver Karakai Jouzu no Takagi-san?

takagi-san nishikata amor

En la actualidad, la serie Karakai Jouzu no Takagi-san cuenta con tres temporadas, distribuidas en nuestra región de la siguiente manera:

  • Primera temporada: Crunchyroll – Versión original subtitulada al español
  • Segunda temporada: Netflix – Versión original subtitulada al español y doblaje al español latino
  • Tercera temporada: HiDive – Versión original subtitulada al inglés

Sentai Filmworks confirmó que cuenta con los derechos totales del filme. No se sabe si irá a cines (como pasó con No Game No Life: Zero) o si será directo a BluRay/HiDive (como pasó con las películas de Made in Abyss).

Manga y otras obras

El manga se publica en Argentina bajo el sello de la editorial Panini Manga. Además, cuenta con varios spin-off, como Ashita wa Douyobi y Karakai Jouzu no (moto) Takagi-san que no están publicados en nuestro país. El primer spin-off se adaptó al anime en conjunto con la serie principal.

takagi-san amor

Y vos, ¿ya lloraste pensando que puede ser el final de la frentona animada?

Fuente: ANN / Crunchyroll

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Un comentario en «¿El final de Takagi-san? ¡La película revela su trama y un nuevo trailer!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad