El artista de Dr. Stone (Boichi) y el escritor de Demonio de Defensa (In-Wan Youn) revelaron que trabajan en un nuevo manhwa

Superstring
Primer vistazo de «SUPERSTRING» por parte de YLAB.

¡Buenas querida comunidad! Comenzamos la semana con noticias muy interesantes y es que el ilustrador —y nos ponemos de pie— Mujik Park (conocido como Boichi) y el escritor In-Wan Youn anunciaron el viernes 3 de junio que traerán una nueva serie llamada «Superstring» que parece prometer mucho.

Confirmación oficial

Esta nueva serie se titulará «SUPERSTRING». La producción estará vinculada con la empresa coreana YLAB y su propiedad intelectual llamada «Super String». Por lo que se presentarán a personajes de diferentes películas, musicales, obras de acción en vivo y juegos de la compañía en un solo universo.  

También, se anunció oficialmente que el departamento de Webtoon Entertainment LINE Digital Frontier será la que lanzará esta nueva serialización a través de la aplicación LINE Manga.

Personajes de «Red String», otra de las obras de YLAB

Las ventajas de la dupla Boichi-Youn

Como muchos saben Boichi es un artista de manga conocido por sus ilustraciones en el manga Dr. Stone (2017) del autor Riichiro Inagaki, publicado en la revista Shonen Jump y que finalizó hace poco. Otra obra valorada es Sun-Ken Rock (2006) publicada en la revista Young King, manga con el cual Boichi dio un gran salto profesional por la calidad de sus dibujos, los cuales son sumamente reconocidos dentro del mercado japonés actual. Entonces, no hay duda de que tendremos un importante y fenomenal apartado visual al tratarse de un crossover masivo con YLAB.

Por otro lado, el surcoreano In-Wan Youn, actual director creativo de LINE Digital Frontier Co, ya ha trabajado con otros ilustradores. Una de sus historias más destacadas es con Yang Kyung-il (Blade of the phantom master en inglés), en la que nos conquista con una increíble narrativa de fantasía épica de suspenso. 

Se espera que este dúo creativo logre usar Superstring para fortalecer la posición de WEBTOON en el mercado global y que pueda alcanzar más público.

Superstring
In-Wan Youn (izquierda) y Boichi (derecha)

Sinopsis y fecha de estreno de Superstring

Si bien aún no hay muchos detalles de quiénes serán los personajes o su rol en la trama, sabemos que la historia se centrará en un joven que aparentemente tratará de proteger a su familia mientras lucha sólo en un universo plagado de personajes extraordinarios.

En cuanto al lanzamiento de esta nueva serie tampoco hay una fecha exacta de estreno pero sí se informó que estaría siendo publicada a mediados de 2023.


Eso es todo por ahora, en cuanto haya más información sobre esta nueva historia que se avecina con grandes expectativas se las contaremos ¿Ustedes qué opinan? ¿Este nuevo manhwa les llama la atención por la participación de Boichi o no? ¡Les leemos en los comentarios!

Fuente: ANN.

Compartí con tus amigos

Por Livie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad