La adaptación 2021 de Shaman King tendrá una continuación que adaptará el manga «Flowers»

Shaman king secuela - 2 temporada - season 2 -

Una gran noticia para comenzar el día, el sitio web oficial de la última adaptación anime del manga de Hiroyuki Takei, anunció que Shaman King tendrá una secuela!!!!!

Como si esto fuera poco podemos conocer que la historia estará centrada en Hana… ¡El hijo de Yoh y Anna!

Trailer de la secuela de Shaman King

Además del teaser-trailer que acabas de ver, fueron presentadas 2 imagenes promocionales en los que los personajes tienen 7 años de diferencia.

El anime Shaman King tendrá una secuela
Shaman King secuela: ¿Temporada 2?

Cronología de Shaman King

  • Shaman King es un manga publicado en 1998 por Hiroyuki Takei, que salió en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.
  • 4 de julio de 2001: Se emitió el primer episodio de la adaptación anime de Shaman King (de 64 episodios) producida por los estudios TV Tokio, Nihon ad Systems y XEBEC. Finalizó el 25 de septiembre de 2002 finalizó este anime.
  • En 2004 el manga fue interrumpido de forma abrupta.
  • En noviembre de 2011 Hiroyuki dibujó unas historias cortas tituladas Shaman King 0, en la revista Jump X.
  • En 2012 publicó una secuela del manga titulada Shaman King: Flowers, también en Jump X, hasta 2014.
  • 17 de mayo de 2018: (con 3 capítulos anteriores como prólogo) se publicaba un nuevo arco del manga llamado Shaman King: The Super Star.
  • Junio de 2018: Se lanzó Shaman King: Red Crimson, centrado en Tao Jun y Lee Pai Long. Fue escrita e ilustrada por Jet Kusamura, y se publicó en la revista Shonen Magazine Edge. Finalizó en enero de 2020.
  • 17 de abril de 2020: se lanzó un nuevo spin-off titulado Shaman King: Marcos, escrita por Hiroyuki Takei e ilustrada por Jet Kusamura. Esta es la continuación de los eventos de Red Crimson y está centrada en los X-Laws y Marco Lasso.
  • 1 de abril de 2021: Estrena una nueva adaptación anime a cargo del Bridge.
  • 21 de abril de 2022: Se anunció que esta nueva adaptación animada tendría una secuela que adapta el manga Flowers, centrada en Hana, el hijo de Yoh y Anna. Contó con 52 episodios.
  • El manga Shaman King es publicado en Argentina por la editorial Ivrea.

Sinopsis

Shaman King cuenta la historia de Yoh Asakura un joven que intenta convertirse en el Rey Chamán, quien puede hacer contacto con los «Grandes Espíritus» y velan por el destino del mundo. Para esto se debe preparar para el Torneo de Chamanes que se realiza cada 500 años. Es allí que conoceremos las grandes aventuras que tendrá junto a Anna, Manta, Amidamaru, Len Tao, Horo Horo y compañía.

Shaman king flowers wallpaper temporada 2

Por último, no sabemos si esta secuela de Shaman King que adapta el manga Flowers, será una temporada 2 del anime, una OVA o una película.

¿Cuál será su fecha de estreno? ¿Saldrá en Netflix?

También te pueden interesar nuestros:

Compartí con tus amigos
Un comentario en «El anime Shaman King tendrá una secuela!!!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad