Se anunció el lanzamiento de la segunda temporada durante la transmisión en vivo de un evento.

sombra sentada
Imagen de presentación de Shadows House

¡Hola! Sean todxs bienvenidos a este nuevo posteo donde les contaremos las buenas nuevas. Se realizó una transmisión especial para dar a conocer la fecha en la que se estrenará la tan esperada segunda temporada de Shadows House.

Vía streaming se hizo público el video promocional que puede verse arriba. Otras de las novedades anunciadas fueron las intérpretes de los temas musicales que nos acompañarán durante esta temporada.

Transmisión

Su estreno en Japón será a la medianoche del 8 de julio (a primera hora del siguiente día, 9 de julio) y se hará en los medios Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV. Al mismo tiempo, se podrá ver por BS Asahi, WOWOW, MBS y Fukushima TV. Su emisión internacional no ha sido anunciada, pero hay grandes posibilidades de que sea a través de Crunchyroll. La plataforma ya cuenta con la primera temporada tanto en versión original como con doblaje.

baile con sombras shadows house
Captura de Shadows House

Sobre el anime

Esta historia está basada en el manga del mismo nombre. La idea original fue del dúo Somato y se serializó en la revista Weekly Young Jump de Shueisha en septiembre del 2018. Crunchyroll detalla la trama de la primera temporada de la siguiente manera:

En la Casa Shadows vive una familia de seres sin rostro que expresan sus emociones a través de muñecos vivos, que además limpian incesantemente el hollín de la mansión. Una de esas sirvientas, Emilco, ayuda a su ama Kate mientras ambas aprenden más sobre sí mismas y los secretos de la casa.

manga de shadow house
Manga de Shadow House

Con ese final cerramos esta publicación. Esperamos que les haya gustado, que hayan quedado súper ansiosxs como nosotrxs, que nos likeen, que nos compartan y nos sigan siempre ¡Buena vida!

Fuente: CrunchyrollANNSitio oficial

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad