Sasaki to Miyano: Graduation Chapter revela nueva información

La película basada en el manga de Shō Harusono muestra un tráiler, póster y nueva información

¡Buenas gente! ¿Cómo andan? Hoy venimos a traerles una gran noticia a quienes son fans del BL. La película secuela del famoso anime «Sasaki to Miyano» que se llamará «Sasaki to Miyano: Graduation Chapter» (Capítulo de la graduación) dio a conocer el viernes 13 un tráiler nuevo junto a la imagen central y detalles de su estreno.

Sasaki to Miyano es un manga creado por Shō Harusono y serializado en internet en Pixiv Comic desde 2016. Actualmente tiene nueve volúmenes de manga publicados por Medio Factory desde octubre del 2018 hasta el 2020. A esta obra le siguió un spin-off de la misma autora llamado «Hirano to Kagiura» serializado en la revista Monthly Comic Gene desde 2019 con hasta ahora tres volúmenes recopilatorios. Pero además de esto, «Sasaki to Miyano» tuvo su primera temporada de anime de la mano del Studio Deen en enereo del 2022.

Sasaki to Miyano: Graduation Chapter

Sasaki to Miyano: Graduation Chapter
Póster promocional de la película

La película que también producirá Studio Deen reveló que quienes asistan a los cines la primera semana de su estreno recibirán un mini manga de Harusono llamado «Sasaki to Miyano: Valentine no Chottoshita Hanashi» («un pequeño episodio de San Valentín»). Además de esto, el 24 de febrero se programó una proyección conmemorativa a la que irán miembros del elenco en el Grand Cinema Sunshine Ikebukuro.

Shinji Ishihira, quien dirigió el anime, volverá a retomar su papel para el film. Además de él, vuelven Takahiro Ueno como asistente de dirección, Yoshiko Nakamura como guionista, Maki Fujii para diseño de personajes y Kana Shibue como compositora musical.

Por otro lado, los miembros del elenco que volverán serán:

  • Yusuke Shirai como Shumei Sasaki
  • Sōma Saitō como Yoshikazu Miyano
  • Yoshitsugu Matsuoka como Taiga Hirano
  • Yuki Ono como Jiro Ogasawara
  • Yūma Uchida como Masato Hanzawa
  • Ryohei Arai como Tasuku Kuresawa
  • Mitsuhiro Ichiki como Gonzaburo Tashiro
  • Nobunaga Shimazaki como Akira Kagiura

La banda Miracle Chimpanzee, intérpretes del opening del anime, volverán también en la película para interpretar «March«, tema de la película que al igual que el resto de la banda sonora saldrá a la venta el 15 de febrero en Japón.

Fecha de estreno

Tráiler oficial

«Sasaki to Miyano: Graduation Chapter» tiene su fecha de estreno programada para Japón el 17 de febrero del 2023 con una adaptación corta al anime del manga «Hirano to Kagiura». Respecto a si estará disponible en cines de otros países todavía no hay ningún detalle.


¡Eso es todo por hoy! Esperamos que esta noticia les haya gustado y recuerden que si les gustó esta obra pueden ver nuestra nota de 7 animes parecidos a «Sasaki to Miyano» ¿Les gustaría que la película también llegue a nuestros cines o les da igual? Les leemos en los comentarios ¡Hasta la próxima!

Fuente: ANN

Compartí con tus amigos
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Yukiko

Amante de la cultura asiática que pasa su tiempo leyendo mangas, viendo anime o escribiendo notas/fanfics