Acompañanos en esta nota a revivir hermosos recuerdos de un gran anime, en los comienzos Digimon
Hoy 1 de agosto se conmemoran 22 años del comienzo de una de las aventuras que van a quedar por siempre en nuestros recuerdos. Los siete niños que fueron elegidos para ir al fantastico digimundo mientras se encontraban en un dia de campo; ¿Quien se imaginaria todo lo que iba a pasar mientras estuvieran en ese universo fantastico atrapados con misteriosas criaturas conocidas como digimons?
¿Qué es el Digimon Day?

El 1 de Agosto se conmemora la fecha ficticia de la llegada de los niños elegidos al mundo digital, acontecimiento bautizado Odaiba Memorial Day, también conocido como el Digimon Day. Un día dedicado a les fans de la franquicia para recordar y conmemorar a los protagonistas de una de las franquicias mas queridas de todas: Digimon
La isla de las aventuras
Asi se titula el primer episodio que marca el epico inicio de esta entrañable historia donde 7 niños que reciben un objeto misterioso son elegidos para ir al digimundo y son encontrados por también 7 pequeños digimons y repentinamente son atacados por una criatura maligna llamado Kuwagamon, pero las pequeñas criaturas digievolucionan al ver que sus amos estan en peligro y de esta forma logran derrotar a Kuwagamon, sin embargo este mismo hace que el acantilado donde pelean colapse y ahi se terminaba este lindo comienzo.
Un recuerdo hermoso de la infancia
¿Recordás la emoción de ver a Tsunomon y a Koromon? Yo si, y al igual que vos considero como uno de los mejores momentos el inicio, cuando todos digievolucionan en sus preciosas evoluciones y pelean junto a sus amigos humanos para protegerlos. Les confieso que mi Digimon favorito es Kabuterimon y a nosotros nos gustaria saber:

¿Cuáles fueron tus primeras sensaciones al ver este anime? y ¿Cómo vas a celebrar este dia? Sin dudas una gran manera sería viendo Digimon, o disfrutando de sus juegos.
Esperamos sus comentarios y que te haya gustado esta publicación. ¡Eso fue todo por hoy del Digimon Day ¡Hasta luego amigos y amigas!