Tras la expectativa puesta en el lanzamiento cinematográfico más reciente de la franquicia, la noticia llegó para calmar las aguas

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! La última película de la franquicia Precure, Precure All Stars F, nos había dejado a todos con el Jesús en la boca. Su trama y sus tráileres vaticinaban una suerte de final para la franquicia, pero tras su estreno en el país del sol naciente las dudas se disiparon. ¿Querés conocer cuántas qué pasó? ¡Seguí leyendo!

¿La próxima película de Precure? ¡Sí!

Precure All Stars F se estrenó el pasado 15 de septiembre en salas japonesas y su proyección no dejó a nadie indiferente. Tras un gran despliegue de historias, música, arte y muchas chicas lindas peleando (¿Querés saber cuántas? Podés leerlo acá), después de los créditos de la película se hizo el anuncio que todo el mundo estaba esperando: ya está en producción una nueva cinta de Precure, la niña bonita de TOEI, para el próximo 2024. El filme, producido para el aniversario número veinte de la franquicia, consiguió posicionarse como la película de Precure que tuvo el mejor primer fin de semana a nivel taquilla. ¿Querés conocer más acerca de la recaudación? Podés leerlo acá.

¿De qué trata All Stars F?

«Sora Harewataaru se despierta en un mundo misterioso. ¡Parece que en este mundo solo existen Precure! La pista está en un castillo que se ve a lo lejos, en algún lugar distante». Si querés conocer más acerca de la historia, ver los tráiler y escuchar un poco de la música de la última película de Precure —y perteneciente a la serie de películas All Stars— Precure All Stars F, podés hacerlo desde este catálogo.


Más sobre Precure

hirogaru-sky-pretty-cure-heroinas

Se encuentra en emisión la serie número 20 (generación 18) mediante la plataforma Crunchyroll, Soaring Sky! Precure. Además, está anunciada la segunda temporada de Mahoutsukai Precure y Kibou no Chikara, continuación de Yes! Precure 5 GoGo y Futari wa Precure Splash Star, que contarán con sus propias particularidades.

Fuente: ANN

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad