Se conocieron novedades sobre su lanzamiento

El sitio web oficial de Oshiete Hokusai! (Teach me Hokusai!) compartió este miércoles el primer trailer del anime, donde se revelan los actores de voz, el tema principal y su próximo lanzamiento en el mes de marzo.

El anime es dirigido por Naoto Iwakiri, autor de la obra original y entusiasta del arte japonés. El nombre del anime refiere directamente a Katsushika Hokusai, uno de los pintores japoneses más reconocidos de la escuela Ukiyo-e. La producción de la historia estuvo a cargo de la compañía CoMix Wave Film, y contará con un total de diez episodios, cada uno de ellos tendrá una duración de no más de diez minutos.

Oshiete Hokusai! será estrenado en marzo

Como nota de color, la dirección de sonido del anime estuvo a cargo de Haru Yamada, quien hizo el mismo trabajo en Banana Fish y en reconocidas películas de Makoto Shinkai: Kotonoha no Niwa, Kimi no Na wa y Tenki no Ko. Por su parte, el grupo de rap POP y la banda YMCK crearon el tema final «Oshiete Hokusai!» para el anime como su primera colaboración.

Oshiete Hokusai! será estrenado en marzo

Entre los que serán los actores de voz principales, se dio a conocer a Azumi Waki como la intérprete de voz de la protagonista Tenkorin OkakuraKatsuyuki Konishi será el encargado de ponerle voz al dios Raijin, y Yūki Wakai será Kanon Kano, una estudiante y dibujante de la secundaria Rokkakudo y rival de Tenkorin.

Oshiete Hokusai! será estrenado en marzo

El manga Oshiete Hokusai! fue lanzado en la web por Iwakiri en agosto de 2016, y para junio del 2017 se editó en Japón un libro que compilaba todos sus volúmenes. Hoy en día, el anime cuenta con una página oficial y un Twitter donde publican novedades con respecto a su lanzamiento, así como también van introduciendo a los espectadores en el mundo del arte japonés.

Hoy es el #DíadelProfesional. Oshiete Hokusai! es un profesional de la pintura. Aparecerán muchos pintores estrella del mundo del arte japonés by Raijin

Sinopsis

Tenkorin Okakura es una chica de secundaria un poco holgazana y no muy habilidosa, que sueña con convertirse en una gran artista. El mayor deseo de Tenkorin es poder tomar clases de los mas grandes artistas de Japón, hasta que un día se aparece ante ella el dios de los truenos y rayos Raijin. Este dios le otorgará la capacidad de practicar con los pintores más reconocidos del mundo del arte japonés. Pintores legendarios de diferentes periodos como Korin Ogata, Yuichi Takahashi y Eitoku Kano aparecerán uno tras para guiar a Tenkorin en el arte japonés y su filosofía de vida, dandole consejos sobre cómo mejorar la pintura y cumplir sus sueños.

Página oficial Hokusai anime
Oshiete Hokusai! será estrenado en marzo

¡Esperamos que la historia de Tenkorin Okakura nos introduzca a todos en el maravilloso mundo del arte japonés!

Fuente: Anime News Network


También te podría interesar: ¡Primer tráiler de Joran: The Princess of Snow and Blood!

Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad