Este lanzamiento especial en CD estará encabezado por «Yukiharuame» de yanaginagi, que fue la canción de apertura de My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax! OVA

oregairu aniversario

¡Holis estrellitas de Anime Argentina! El pasado 28 de junio, yanaginagi, intérprete de las canciones de apertura de Oregairu, lanzó el sencillo Yukiharuame en formato de CD para conmemorar el décimo aniversario de la serie de anime. Esta edición viene en un formato especial y con extras para todos sus fanáticos. ¿Querés saber qué tiene? ¡Quedate y seguí leyendo!

Como si fuera un vinilo, pero es un CD

Yanaginagi Yukiharuame
Portada de la edición especial

Si bien el sencillo es lanzado en formato CD estándar, el tamaño del empaque es el de un disco de vinilo, por lo que es perfecto para usarse como un adorno en casa. ¡Vas a poder disfrutar de él con los ojos y con los oídos! Además, junto al lanzamiento en físico del sencillo, las canciones han sido también lanzadas en distintas plataformas musicales como Apple Music o Spotify.

Además de la canción titulada Yukiharuame, creada específicamente para el décimo aniversario, el lanzamiento también incluye versiones cortas de las canciones Yukitoki, Harumodoki y Meguminoame (Los primeros tres opening de la serie), también interpretada por yanaginagi. La ilustración de la portada es una nueva obra de arte de Ponkan8, quien ilustró la novela original.

¿Qué más puedo saber de Oregairu?

  • Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru es originalmente una novela ligera escrita por Wataru Watari e ilustrada por Ponkan8.
  • La obra fue adaptada tanto a formato manga (dos veces, una ilustrada por Rechi Kazuki y la otra, por Naomichi Io) como también a animación en tres temporadas (la primera, animada por Brain’s Base y las otras dos, por feel.)
  • El anime está disponible en nuestra región a través de la plataforma Crunchyroll.

¿Qué te pareció esta nueva canción de una de las mejores (sino la mejor) comedia romántica de la historia? ¿Te comprarías este CD de Oregairu edición especial? ¡Te leemos!

Fuente: Nota de prensa

Compartí con tus amigos

Por FacuSalasOk

Soy actor de doblaje, locutor y periodista. Fanático del yuri y de La Mona. Me gusta la menta granizada y el fernet con Coca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad