La nueva adaptación de la serie «Ōoku: The Inner Chambers» presenta su fecha de estreno en un nuevo video promocional

Ōoku: The Inner Chambers- manga portada
Bienvenido - Bienvenida - Anime Argentina

Ōoku: The Inner Chambers, la adaptación de la serie de shoujo y fantasía histórica que había sido confirmada previamente, ha resuelto la incógnita de cuándo sería su fecha de estreno ¡Enterate acá abajo todas las novedades sobre este nuevo anime!

Acerca de Ōoku: The Inner Chambers

Escrita e ilustrada por la artista Fumi Yoshinaga, la serie de manga Ōoku fue publicada en la revista de manga josei «Melody», desde junio de 2004 hasta diciembre de 2020. Sus 79 capítulos fueron recopilados en un total de 19 volúmenes impresos.

La serie se adaptó en dos películas de live-action en 2010 y 2012. Posteriormente, se realizaron otros dos doramas, uno de 10 episodios en 2012 y otro estrenado en 2023.

Ōoku: The Inner Chambers, su adaptación

En la convención AnimeJapan 2023 que dio inicio el 25 de marzo en Tokio, Netflix anunció la adaptación al anime de «Ōoku». Sin embargo, no fue hasta el lunes 22 de mayo que Netflix publicó un nuevo tráiler de la serie, donde se reveló que la misma estaría programada para estrenarse en la plataforma el 29 de junio de 2023.

El director Noriyuki Abe (Bleach) dirige la serie en Studio Deen (Konosuba). Rika Takasugi se destaca como guionista y Kenji Kawai (Mob Psycho 100) es quien compone la banda sonora.

Elenco de voz

  • Hitoshi Kubota se destaca como narrador de la serie.
  • Mamoru Miyano (Light en Death Note) como Madenokōji Arikoto.
  • Eriko Matsui (Kirukiru en Busou Shoujo Machiavellianism) como Tokugawa Iemitsu.
  • Yuuki Kaji (Eren en Shingeki no Kyojin) como Gyokuei.
  • Kikuko Inoue (Sanae en Clannad) como Kasuga no Tsubone.
  • Jun Fukuyama (Lelouch en Code Geass) como Sutezo.
  • Tomokazu Seki (Kougami en Psycho Pass) como Mizuno Yunoshin.
  • Miyuki Sato como Onobu.
  • Sanae Kobayashi (Lucy en Elfen Lied) como Tokugawa Yoshimune.

Sinopsis

«En el Japón del periodo Edo, una nueva y extraña enfermedad llamada Redface Pox ha comenzado a atacar a los hombres del país. Ochenta años después del primer brote, la población masculina se ha reducido a una cuarta parte de la población femenina total. Las mujeres han asumido todos los roles tradicionalmente otorgados a los hombres, incluso el de Shogun. Los hombres, preciosos proveedores de vida, son cuidadosamente protegidos y los hombres más bellos son enviados a servir en las Cámaras Interiores del Shogun.»


¿Están emocionados por esta nueva adaptación? ¡Los leemos y nos vemos en la próxima!

Fuentes: ANN.

Compartí con tus amigos

Por Sofia

Licenciada en shoujo y josei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad