Cronograma abril 2021

Pop Fiction es una editorial que distribuye comics norteamericanos para varios países de Latinoamérica, entre ellos se encuentra Argentina. Trabajan con sellos independientes del mercado estadounidense como IDW, Dark Horse o Titan Comics.

Recientemente por medio de sus redes sociales, Pop Fiction anunció los próximos lanzamientos programados desde abril de este año en nuestro país. Se lanzarán dos nuevos títulos por semana, con un total de 10 series que serán:

Semana 1

Entre los primeros lanzamientos se encuentra:

Blade Runner 2019: Los Ángeles, una nueva saga futurista en la que la mejor Blade Runner del departamento de policía de Los Ángeles, Aahna Ashina ha sido asignada para investigar la misteriosa desaparición de Isobel y Cleo Selwyn, mujer e hija del magnate Alexander Selwyn. La investigación llevará a Ash a los rincones más oscuros de una decadente Los Ángeles, donde descubrirá una conspiración que la obligará a afrontar su odio hacia los replicantes a los que da caza.

Black Hammer: Orígenes secretos trata de seis exsuperhéroes que llevan una década atrapados en una misteriosa granja de la que no pueden escapar. En su momento, salvaron a Spiral City de la destrucción, pero desaparecieron, se les dio por muertos y acabaron cayendo en el olvido. Para la mayoría, se han convertido en leyendas urbanas… Sin embargo, mientras emplean sus super habilidades para sobrevivir en este extraño purgatorio, un misterioso desconocido está tratando de llevarlos de vuelta a la acción.

Nuevos lanzamientos de la editorial Pop Fiction
Ambas obras vendrán con tapa dura

Semana 2

En la segunda semana nos ofrecen una exitosa serie británica, The Wicked + The Divine: El Acto Fáustico. Esta historia nos muestra un mundo en la que cada noventa años, doce dioses regresan como jóvenes. Pero, en dos años mueren todos. En esta oportunidad, los dioses son las estrellas del pop definitivas y las estrellas del pop son los dioses definitivos.

Conan el Cimmerio: El Coloso Negro es la adaptación de la historia original de Robert E. Howard una versión llamativa y vibrante, impactante en color y planos cinematográficos de la sangrienta batalla en el desfiladero de Shamla, donde las fuerzas de Khoraja enfrentaron a las tropas de Natok el Velado

Nuevos lanzamientos de la editorial Pop Fiction

Semana 3

Respecto a la tercera semana, se publicará Black Magick: El Despertar. Es una serie en donde la magia y lo policial van de la mano, Rowan Black conoce el olor de la carne quemada en la hoguera; el poder que tiene la mano izquierda de un asesino; lo peligroso que es derramar sangre sobre piedra durante la luna nueva.  Pero también, que una placa no vale sino lo que valga la persona que la lleva; que el móvil de un crimen está sobrevalorado y que siempre has de cuidar de tu compañero. Rowan Black es bruja y es policía.

En tanto, con Archie Todo Nuevo disfrutaremos de un clásico de la cultura norteamericana. Riverdale es un pueblo como cualquier otro donde Archie Andrews, el pelirrojo más popular del instituto vive sus aventuras, romances, decepciones y algún que otro concierto de rock.

Nuevos lanzamientos de la editorial Pop Fiction

Semana 4

Para los siguientes lanzamientos, estará Godzilla in Hell. Como su título afirma, Godzilla llega a los terrenos del infierno y deberá buscar un camino que lleve de vuelta al mundo de los vivos. Leeremos los distintos desafíos que afrontará hasta poder llegar a la salida.

StarCraft: Scavengers es una obra que explora con profundidad el extenso universo de uno de los exitosos juegos de Blizzard. Un grupo de carroñeros espaciales terrestres espera llevar a cabo el trabajo de sus vidas, saqueando una nave Protoss abandonada.

Nuevos lanzamientos de la editorial Pop Fiction

Semana 5

En la última semana se podrá conseguir Lazarus: Elevación. Esta obra se centra en un futuro distópico en donde la desigualdad es extrema.  Joe y Bobbie Barret son Sobrantes, luchando por sobrevivir y educar a sus hijos en territorio Carlyle. Cuando pierden su casa en una inundación, su única esperanza de sobrevivir será la Elevación, que tendrá lugar en Denver a 800 kilómetros de distancia. Mientras, Forever, el Lazarus de los Carlyle, deberá investigar una posible amenaza terrorista perpetrada por el grupo llamado Los Libres.

Además, en esta semana se iniciará la nueva línea de mangas de la editorial. Aún no se tiene información de que título distribuirán en el país.

Nuevos lanzamientos de la editorial Pop Fiction
Lazarus: Elevación

Estas futuras obras que se distribuirán en Argentina estarán en venta en comiquerías, librerías especializadas, kioscos seleccionados de CABA, tiendas web y en la tienda web oficial de Fiction Pop

Fuente: Redes sociales

Recomendados de Anime Argentina:
Akira vuelve a los cines argentinos
Se retrasa la película live action de Resident Evil
¿Cómo se llama la mamá de Bulma?
Wonder Egg Priority tendrá nuevo doblaje

Compartí con tus amigos

Por hatori

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad