Se reveló un nuevo teaser promocional dando más detalles de la adaptación al anime de la novela ligera escrita por Haruki Kuō

liar liar - nuevo teaser anime
Bienvenido - Bienvenida - Anime Argentina

Desde la página web oficial de Liar Liar se acaba de estrenar un nuevo teaser promocional dando más detalles de lo que será la adaptación a la pantalla chica de la novela ligera escrita por Haruki Kuō e ilustrada por Konomi. No solo dieron detalles de la fecha de estreno y elenco de actores, sino que también revelaron nuevas imágenes para celebrar este nuevo avance para el anime. El ilustrador de las novelas Konomi y el artista del manga que adapta las novelas, Funa Yukina, se sumaron a la celebración y dibujaron ilustraciones para no quedarse atrás.

visuales liar liar - anime
De izquierda a derecha: visual promocional del anime, ilustración de Funa Yukina y de Konomi

Sobre Liar Liar

Kadokawa comenzó la publicación de la serie de novelas ligeras en abril del año 2019 bajo el sello MF Bunko con ilustraciones del ya mencionado Konomi. La obra de Haruki Kuō sigue publicándose hasta la fecha con 11 volúmenes recopilatorios, el último de ellos publicado el pasado 25 de julio. La serie tiene más de 150,000 copias en circulación. Además, cuenta con una adaptación al manga dibujado por Funa Yukina que es publicada en las páginas de la revista Comic Alive de Kadokawa con un total de 2 tomos recopilatorios, el último de ellos estrenado en Japón en noviembre del año 2021.

Si algo le falta a la industria del anime en estos momentos es innovación y jugadas arriesgadas que terminan saliendo bien con historias atrapantes y personajes complejos que nos hacen replantear ciertas cuestiones de la vida. Bueno… Liar Liar no tiene nada que ver con eso, al menos hasta donde sabemos. Espero que su anime me haga cambiar de opinión.

Voces y producción

Con respecto al elenco de voces anunciado, se encuentra formado por los siguientes actores de voz:

  • Genta Nakamura como Hiroto Shinohara
  • Yukina Shutō como Shirayuki Himeji.
  • Wakana Kuramochi como Sarasa Saionji.

Satoru Ōno y Naoki Matsuura (director del episodio Girls’ Frontline) dirigen el anime en GEEK TOYS. Momoko Toyoda (guionista de episodios de Shadows House) está a cargo de los guiones de la serie. Yumi Nakamura (diseñador de personajes de Wotakoi) está en diseño de personajes. Aya Aburagi y Ji Woo Park son los encargados de la dirección de arte. Baek Ryun Chae es el director técnico y Keisuke Yanagi está a cargo de la edición. Ryousuke Naya es el director de sonido. Kuniyuki Takahashi y Keiichi Hirokawade están componiendo la música con MONACA CyberAgent como productor musical.

Teaser del anime de Liar Liar

Fecha de estreno

Según el teaser, se prevé que el estreno de la serie basada en las novelas ligeras escritas por Haruki Kuō e ilustradas por Konomi será en el año 2023.

Sinopsis de Liar Liar

«Academy» es una isla escolar donde los estudiantes compiten entre sí en un duelo llamado «juego» para determinar su rango. Hiroto Shinohara obtuvo la calificación más alta en el examen de ingreso de esta escuela, el más difícil de todo el país. En el primer día en la escuela, vence al campeón absoluto del año anterior, Sarasa Saionji, convirtiéndose en el «Siete Estrellas», que reina sobre todos, siendo el más rápido que cualquier otro en la historia. Excepto que en realidad no lo hizo y es todo una mentira. Ahora, para mantener su clasificación superior, debe luchar contra estos juegos mentales escolares con mentiras y engaños.


Esto es todo por ahora. ¿Esperas el anime de Liar Liar? Podes contarnos esto y más debajo en los comentarios. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de las novedades. Nosotros nos despedimos hasta un nuevo post de Anime Argentina.

¡Hasta la próxima!

Fuentes. ANN

Compartí con tus amigos

Por Nacho

Estudiante, redactor y demás. Hago reseñas de películas y escribo para no aburrirme. De los pocos seguidores del manga de Black Clover.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad