El nuevo anime NieR: Automata Ver 1.1a retrasará su cuarto episodio debido a problemas relacionados con el COVID-19

NieR: Automata Ver 1.1a
Bienvenido - Bienvenida - Anime Argentina

Lamentablemente, nos encontramos repitiendo una historia similar a la vivida en el año 2020. Durante la pandemia de COVID-19, la mayoría de las series destinadas a estrenarse sufrieron retrasos en sus capítulos o directamente fueron pospuestas por cuestiones de seguridad. Esta situación se mantuvo hasta fines de ese mismo año, sin embargo, con el rebrote de casos en el último tiempo, podríamos llegar a experimentar otra situación similar.

Tal es el caso del anime NieR: Automata Ver 1.1a que se encuentra actualmente en emisión. Debido a una nueva alerta de múltiples casos de COVID-19 en Japón, debió ver algunos de sus episodios retrasados.

NieR: Automata Ver 1.1a y su inminente posposición

El sábado 21 de enero el sitio web oficial del anime NieR: Automata Ver 1.1a, anunció que tendrían que retrasar la emisión tanto del episodio 4, como los posteriores de la serie. El comité de producción de la serie citó como principal causa, el impacto del aumento de infecciones por COVID-19 en su programa de producción.

En conclusión, el anime transmitirá nuevamente los primeros tres episodios a partir del 28 de enero. Aparentemente dentro de un futuro cercano, el sitio web y redes oficiales del anime anunciarán los horarios de transmisión de los episodios pospuestos.

Acerca de NieR: Automata Ver 1.1a

NieR: Automata Ver 1.1a- YoRHa 2-gou B-gata "2B
YoRHa 2-gou B-gata «2B», protagonista principal de la serie.

Comenzando su transmisión con muy buenas expectativas por parte del público, NieR: Automata Ver 1.1a es la adaptación a serie animada del famoso videojuego de ciencia ficción, NieR: Automata, desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix.

El anime se encuentra a cargo del estudio de animación A-1 Pictures. Es dirigido por Ryouji Masuyama (Blend S), trabajando en conjunto con Yoko Taro (director ejecutivo del juego original) en la composición de la serie. Por otro lado, Jun Nakai (Ouran Highschool Host Club) se desempeña como director de animación en jefe y el estudio de producción musical, MONACA, se encarga de la composición de la música.

La serie empezó su transmisión a partir del 7 de enero de 2023. Es emitida en Japón por los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11, y se puede ver internacionalmente a través de Crunchyroll.

Sinopsis

«La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un esfuerzo final por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, una guerra entre máquinas y androides continúa… Una guerra que pronto podría revelar una verdad del mundo olvidada hace mucho tiempo».


Y hasta acá llegamos con la nota de hoy. Esperemos que esta situación no se agrave y dentro de poco tiempo podamos seguir disfrutando de esta prometedora serie. ¡Nos vemos en la próxima!

Fuentes: NieR:Automata Official Site.

Compartí con tus amigos

Por Sofia

Licenciada en shoujo y josei

Un comentario en «NieR: Automata Ver 1.1a retrasa sus episodios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad