Netflix suma a personal altamente idóneo para crear nuevos anime

Netflix suma a CLAMP a sus filas para crear anime originales

El dia de ayer la plataforma Netflix anunció una nueva asociación con seis creadores japoneses para expandir su catálogo en anime, y entre ellos resalta CLAMP, un grupo de 4 dibujantes japonesas creadoras de Sakura Card Captor.

La actual competencia entre plataformas de stream por tener buen contenido anime, se ha vuelto casi sangrienta, desde que HBO Max anunciara que sumaría a sus listas de reproducción contenido Crunchyroll y Studio Ghibli.

La primer respuesta evidente de Netflix fué agregar también las peliculas de Studio Ghibli (AQUI pueden verlas), y ahora parece que sacan una pequeña ventaja anunciando que suma a nada mas y nada menos que CLAMP a sus filas para crear anime originales.

CLAMP ha diseñado 20 personajes para un proyecto de Netflix

Pero eso no es todo, Netflix también se asociará con Shin Kibayashi de “The Drops of God”. Yasuo Ohtagaki de «Mobile Suit Gundam Thunderbolt». Y otros talentos como Otsuichi, Tow Ubukata y Mari Yamazaki.

Todos ellos con el fin de crear animes originales para la plataforma.

Hasta ahora, no se han dado muchos datos sobre este acuerdo, pero si se dieron algunos detalles sobre la asociación. Actualmente, CLAMP ha diseñado 20 personajes para un proyecto de Netflix sin nombre que aún no ha anunciado. Kibayashi también comenzó a escribir un guión para un próximo anime que será contenido genuino de la plataforma.


Netflix suma a CLAMP a sus filas para crear anime originales
Compartí con tus amigos

Por Mati Glenadel

Otaku que no se autopercibe otaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad