Naruto está de vuelta gracias a Panini Argentina

Luego de la abrupta interrupción en el tomo #47 en Larp Editores, las aventuras de Naruto Uzumaki en el manga continúan de la mano de Panini Comics.

Panini Comics trae de regreso el manga de Naruto

La editora responsable de One Punch Man, Assassination Classroom y (bombazo) Berserk, anunció a través de su fan page oficial que a partir del lunes 1 de abril estará disponible en todos los kioscos de diarios dos tomos del manga Naruto.

¿Por que dos tomos?

Van continuar la serialización desde donde dejó la editora anterior, osea el tomo 47 y a la vez reiniciarán desde el tomo 1

Esa es más que una buena noticia para los que quieran completar su colección, recordemos que son 72 tomos en total y una buena oportunidad para aquellos que quieran comenzar desde el principio. Además entre las novedades de esta nueva edición cuenta con sobrecubierta y un poster a color en cada tomo!

Si te encontrás en el interior del país podés encontrar todo el catálogo completo de publicaciones en su Tienda Oficial

Sobre Naruto

  • Naruto es un manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, publicado en 1999 por la editorial japonesa Shueisha en la edición número 43 de la revista Shonen Jump. Su última publicación fue el 10 de noviembre de 2014.
    • En Argentina se publicó por primera vez por Larp Editores y luego fue reeditada por la editorial Panini Manga Argentina.
    • En 2016 se publicó Boruto: Naruto Next Generations, un spin-off de la obra que al día de hoy se encuentra en publicación.
  • Anime:
    • Tuvo una primera adaptación anime con un total de 220 episodios, realizados entre 2002 y 2007 por el estudio Pierrot.
    • Su segunda adaptación «Naruto: Shippuden» contó con 500 episodios, también animados por Pierrot entre 2007 y 2017.
    • De 2017 a 2023 Naruto emitió la adaptación anime del spin-off «Boruto: Naruto Next Generatios».
    • En 2023 y en celebración al 20 aniversario de la franquicia, se anunció un nuevo anime de 4 episodios.
  • Peliculas:
    • Naruto cuenta con un total de 11 películas anime y 12 producciones de animaciones originales.
  • Publicación relacionada que te puede interesar: 7 animes parecidos a Naruto
Compartí con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad