¡My Dress-Up Darling anuncia un anime!

Amazon suma un anime a su catalogo

Si ahora no hay mucha gente que siga el manga de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, eso va a cambiar pronto; porque estas noticias de seguro que potenciarán este manga al máximo. Si alguna vez quisieron llegar temprano a algo, acá están. Ustedes son los verdaderos.

Estamos hablando de un nuevo GRAN anuncio que se realizó en el último y noveno volumen de esta historia que será publicado este viernes en la revista Young Gangan de la empresa multimedia Square Enix. Y si se preguntan cómo nos enteramos antes… es porque Amazon Japón publicó la portada de dicha revista con las noticias. Bien Amazon, adelantando las noticias para que los redactores lleguemos temprano también.

My Dress-Up Darling
Alerta de nueva Waifu

Y bueno, sin más preámbulos les contamos que ¡el manga de Shinichi Fukuda está inspirando una adaptación animada! Podremos ver con nuestros propios ojos a la historia del solitario Wakana Gojō que se encuentra con la extrovertida y popular Marin Kitagawa que lo incita a formar parte de su pasatiempo secreto: el cosplay.

Así que, con 3 volúmenes publicados en la fecha desde su debut en 2019, podremos ver cómo cobrará vida y cómo se irá formando el proyecto a medida que tengamos noticias sobre el estudio de animación, el elenco y más. Hay muchísimas posibilidades de que este viernes, con la publicación de la revista, haya aún más novedades y noticias. ¡Estate atento!

Te invitamos a compartir tu emoción con nosotros.

Fuente: Anime News Network

Recomendados de Anime Argentina:
Shaman King (2021): Capítulo 2 (Review)
Kenny Ruiz revive personajes del maestro Osamu Tezuka en su nuevo manga
¡Se reanuda el manga Ori no Naka no Soloist!
Se vienen los JoJo’s y Bleach a Funimation

Compartí con tus amigos