El anime de My Clueless First Friend anuncia su debut

Con un nuevo video promocional se revelan más miembros del cast y staff de My Clueless First Friend

My Clueless First Friend póster
My Clueless First Friend

¡Bienvenidxs amantes del anime escolar! Si estabas buscando algo relajante, divertido e interesante para ver no pueden dejar pasar esta noticia. El sitio web oficial de la adaptación animada del manga de Taku Kawamura, My Clueless First Friend (Jijou Wo Shiranai Tenkousei ga Guigui Kuru), reveló su primer video promocional. En este se muestra a más miembros del cast y el staff, así como también su fecha de estreno.

Nuevos miembros del elenco de My Clueless First Friend

Los miembros protagonistas del anime son Konomi Kohara como Akane Nishimura, y Shizuka Ishigami como Taiyō Takada. A ellos se les sumarán:

Daichi Hino de My Clueless First Friend
Daichi Hino

Kengo Kawanishi como Daichi Hino

Umi Adachi de My Clueless First Friend
Umi Adachi

Reina Kondo como Umi Adachi

Yukiko Takada de My Clueless First Friend
Yukiko Takada

Atsumi Tanezaki como Yukiko Takada

Conoce al staff

Shigenori Kageyama (DYNAMIC CHORD, Himawari!, Himawari Too!!) se encargará de la dirección del anime junto a St.Signpost. Chikashi Kadekaru (Mieruko-chan) tendrá en sus manos el diseño de personaje. El guion estará a cargo de Takafumi Hoshikawa (Shaman King Storyboard) y Shogo Yasukawa (Food Wars! Shokugeki no Soma). Por último, Toshi Masuma (Naruto) será el compositor de la música.

Entre los miembros del staff también se pueden encontrar Taiki Kawanishi como director asistente, Keisuke Tanagi en la parte de edición, y el director de sonido Noboru Haraguchi.

Fecha de estreno

El anime será estrenado en el mes de abril en Japón en los canales de TOKYO MX, TV Aichi, BS Fuji y Animax, entre otros. La plataforma de streaming Crunchyroll se encargará de transmitirlo al mismo tiempo que en Japón.

Sobre My Clueless First Friend

Square Enix Manga and Books se encargó de licenciar el manga y distribuirlo, teniendo la siguiente sinopsis:

Una chica solitaria de quinto grado es el objetivo de las bromas y el bullying de sus compañeros. Esto hasta que un chico nuevo aparece en la escena. El amigable Takada es un niño despistado y bien intencionado, que posee la habilidad mágica de sacar a «Grim Reaper» Nishimura fuera de su caparazón. Entre todas las experiencias de los colegiales, y toda la diversión de la niñez, una nueva e inusual amistad florece.

Anime News Network

Kawamura lanzó el manga en la revista de Square Enix en mayo de 2018. Estos publicaron su primer volumen en octubre de ese mismo año, y piensan lanzar el volumen número 14 el 22 de marzo.


La nueva temporada de anime está cada vez más cerca, y nuevos nombres interesantes salen a flote. Este es uno de esos anime que hará a tu corazón saltar de alegría y ternura. ¡Déjanos en los comentarios qué te parece esta noticia y si estás esperando este nuevo anime!

Fuente: ANN

Compartí con tus amigos