Confirmado! Mashle llegará como anime en 2023 

El manga de Hajime Kōmoto, Mashle: Magos y fuerza bruta, será la próxima serie de Shonen Jump con adaptación televisiva. ¡Y ya se reveló el primer teaser!

Mashle anime 2023 
Imagen promocional de Mashle, magos y fuerza y bruta.

¡Buen lunes, lectores de Anime Argentina! Empezamos una semana llena de novedades. Algunos se siguen recuperando del notición de Slam Dunk, pero en esta ocasión venimos a alegrarle el inicio de semana a los fanáticos de la magia y la fuerza bruta. Así que sin más vueltas veamos lo que se viene. 

Mashle, de manga a anime para 2023.

El anuncio ocurrió en la Anime Expo 2022 en Japón, durante este fin de semana. A pesar de que el manga de Mashle: magos y fuerza bruta, se serializó durante el 2020, su gran popularidad alcanzó la adaptación animada y se estrenará en 2023.

Hajime Kōmoto, autor e ilustrador, comenzó su publicación en el Weekly Shonen Jump de Shueisha antes de que se desatara la pandemia. Actualmente, el manga cuenta con 12 tomos recopilatorios.
Si bien aun no se ha dicho mucho sobre la producción o el staff, la noticia del anime generó un gran revuelo entre los fanáticos y se esperan más detalles conformen avance el año.

Más sobre Mashle…

En un mundo dominado por la magia, Mash Burnedead es un marginado, una falla que jamás debió haber existido. Debido a ello, pasa sus días entrenando su cuerpo. Sin magia se ve obligado a fortalecer sus músculos. Sin embargo, cuando su vida pacífica se ve amenazada seriamente, Mash decide inscribirse en la Academia de Magia Easton.

Así, Mash compite contra los hijos de los magos más elitistas del reino para abrirse paso a través de cada prueba usando solamente sus puños, superando así a sus compañeros en una contienda para convertirse en el «vidente divino», el ser más poderoso de la sociedad mágica.

¿Podrá la animación estar a la par del manga?

Sin mucho más para agregar, queremos saber ¿qué les pareció este primer vistazo? Mientras tanto tranquilos que estaremos actualizándolos con toda novedad que pueda incluir la versión anime de Mashle en 2023. Si quieren saber sobre otras noticias de la Anime Expo les dejamos esta pequeña nota sobre Slam Dunk ¡Hasta la próxima!


Fuente

Compartí con tus amigos
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios